Disfrutar de tu sexualidad no tiene porque ser un problema, los tiempos han cambiado y debemos dejar atrás muchos tabúes que nos impiden tener un orgasmo en pareja.

La cultura tradicional nos enseñó qué se debe y qué no hacer durante una sesión de sexo, pero lo realmente importante es aprender a identificar lo que te lleva al éxtasis y disfrutar de tu cuerpo.

1.- Masturbación
Hablar de masturbación representa un tema que en algunos círculos sociales aún está casi prohibido de acuerdo a la cultura. Masturbarse en pareja o a solas ayudaría a conocer mejor nuestros puntos de excitación y llegar al orgasmo.

2.- Sexo anal
A pesar de que el sexo anal es una práctica que ha cobrado fuerza, actualmente es un tabú en muchos sectores. Debemos entender que no es nada malo y que si se tiene el cuidado necesario durante la penetración, las parejas pueden tener un orgasmo que jamás olvidarán.

3.- Hablar durante el acto sexual
Si bien para muchos es una gran molestia, para otros resulta placentero entablar una conversación durante el sexo. Si a ti te gusta charlar en ese momento, lo mejor será que lo hables con tu pareja, ya que esto podría impedir que llegue al orgasmo en consecuencia de una desconexión.

Lo apropiado sería solo decir frases que exciten a tu pareja y que la lleven al orgasmo, palabras que a los dos los enciendan, pero jamás tener una conversación seria y fuera de contexto, no quieres arruinarlo.

Informe 21