En medio de los aplausos de los vecinos del sector el Gobernador Álvaro Jofré, Carabineros y personal de Inspección del municipio iquiqueño y dos valientes soldadores, procedieron la tarde de este martes clausurar el “clandestino” ubicado en Patricio Lynch, más conocido como “Humbestone”.

Qué lejos estan esos años cuando ene se local funcionaba el “Canton Nebraska”, un local acogedor con buenos shops y unas pichangas para chuparse los bigotes. Hoy acudimos al cierre y a machete del “clandestino” que funcionaba allí casi las 24 horas del día. El ruidos, la música y las peleas y otras yerbas tenían hasta la coronilla a las vecinas y vecinos del barrio.

“Ante las reiteradas denuncias, tanto por el lado municipal, carabineros y por la Gobernación, por eso estamos en el proceso de clausura definitiva. Se habían decretado clausuras anteriores. En día de hoy (martes) se logró notificar al administrador ante notario. Conversaba con la junta vecinal están muy contentos con set resultado final”, dijo el gobernador Alvaro Jofré.