Este viernes, Mall Zofri dispuso la apertura de sus instalaciones con absoluta normalidad, luego de las precipitaciones registradas durante la medianoche de esta madrugada en Iquique y la región. Ello quedó refrendado con el buen número de visitantes y clientes que desde las 11 horas llegó hasta el principal centro del retail del Norte Grande.

Las áreas comunes del centro comercial sufrieron afectación parcial debido a la configuración natural de su arquitectura, complicaciones que fueron resueltas gracias al intenso trabajo del personal de la compañía y de los trabajadores de empresas contratistas que prestaron servicios de secado, aseo y mantención.

A medida que transcurrió la jornada de este viernes se verificaron situaciones con algunas tiendas (básicamente de orden eléctrico y de escurrimiento de agua) a las cuales se les está prestando el apoyo requerido con el propósito de contribuir a la gestión de los empresarios y trabajadores del recinto.

La Administración agradeció la dedicación de sus colaboradores, quienes en coordinación con los equipos de apoyo, posibilitaron subsanar gran parte de los inconvenientes.

Cabe mencionar que el Servicio de Salud efetuó una visita inspectiva a las dependencias del centro comercial verificando en terreno su normal operación.