( Imagen Pantallazo)

La simpatía del personaje de Juan de Burro (Sucupira) se fue a la punta del cerro Esmeralda, todo tras las palabrotas contra Iquique Glorioso que profirió el actor que encarnaba el personaje de la teleserie, Pablo Schwartz.

Este señorito llegó a Iquique con el actor Luis Dubó con un proyecto del Fondart para realizar un radioteatro que sería emitido en varias emisoras de la región.

Sin embargo, Schwarz colgó un video en Instagram donde ironizaba con la ciudad comparándola con Praga y Viena, para rematar con “impresionantemente horrible”, lo que originó indignación en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Durante la jornada de ayer el actor se había reunido con el alcalde Mauricio Soria Macchiavello, para pedir apoyo para el proyecto de radioteatro y ser emitido en radio Municipal. Pero después del numerito de Schwarz borraron las publicaciones del encuentro.

Hasta el cierre de esta nota (10.20 horas), el actor Pablo Schwarz estaba en Iquique preparando su viaje a Santiasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Iquique también es Chile

Una publicación compartida de Pablo Schwarz (@pablo.schwarz) el

1 Comentario

  1. Ofende y más encima pide plata???… En todo caso, con la pintita que llevaron a la reunión con el alcalde, dan ganas de esconder la billetera y todo lo de valor.

Comments are closed.