abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

12

Abr

Obra que inaugura festival el 25 de abril: Fintdaz entregará 150 invitaciones gratuitas para asistir a ver la obra “Arpeggione”

Fue parte de la programación del Santiago a Mil y Santiago Off y será la obra encargada de inaugurar la décima segunda versión del Festival Internacional de Teatro y Danza Fintdaz #Demilcolores. Se trata de “Arpeggione”, una propuesta dirigida por el destacado director de teatro, Jesús Urqueta y protagonizada por los actores nacionales Claudia Cabezas y Nicolás Zárate.

El montaje tendrá lugar en la inauguración del festival el próximo 25 de abril, a las 19:15 horas en el Salón Tarapacá, ubicado en Serrano 246. Son en total 150 invitaciones para el público, que podrán adquirir de forma gratuita desde el lunes 15 de abril y hasta agotar stock, en la Universidad Arturo Prat (a un costado del Edificio de Rectoría en Avenida Arturo Prat 2120), de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas; en la Plaza Condell (sector terrazas) de lunes a domingo de 13 a 15:30 horas y en el Salón Tarapacá de lunes a viernes de 18:30 a 21 horas.

Además, entre el 15 y 30 de abril, se desarrollará el proceso de distribución de entradas para todas las obras que se presentarán dentro del marco del festival y que tendrán principalmente lugar en los escenarios del Paseo Puerto EPI, Salón Tarapacá y Sala Veteranos del 79.

El evento que se realizará en las regiones de Tarapacá y Arica-Parinacota entre el 3 y 11 de mayo, es organizado por la Compañía de Teatro Antifaz y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio a través del FONDART Nacional-Convocatoria 2019, el Fondo Regional de Cultura FNDR 6% del Gobierno Regional de Tarapacá, La Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y la Empresa Portuaria Iquique EPI y la Ley de Donaciones Culturales del Gobierno de Chile.

COMUNICADO

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.