Desde hace dos semanas las palabrotas del actor Pablo Schwarz sobre Iquique, donde en un video colgado en Instagram dijo que nuestra ciudad era “impresionamente horrible”, dejó la tendalá donde hasta el municipio lo declaró persona no grata y las redes sociales hicieron los suyo, pero hay que destacar que hubo voces que le encontraron la razón.

Este fin de semana en el programa Intrusos de La Red, Pablito nuevamente le dio su dosis a Iquique y también a Santiago. Todos comenzó cuando el equipo le pregunto por sus frase sobre el puerto de Iquique.

“Es horrible y esta hueá (Santiago) también, ¿y qué? No sean llorones, no es pa’ tanto, es horrible. No sean graves (…) Santiago también es horrible y les voy a decir por qué: está en manos de la élite. El iquiqueño vive en los cerros, vive lejos de la ciudad, no vive en Cavancha, en Cavancha con cuea’ la gente que trabaja en la minería y esa hueá, está llena de Paz Froimovich de 30 pisos que le tapa la visual a todo los que sí trabajan en Iquique, que se saca la chucha y no puede ver el mar”, lanzó Schwarz.

El actor siguió con su visión sobre Iquique: “Está horrible, está lleno de basura, de orina, de graffitis igual que esta ciudad. Están horribles las ciudades chilenas”.

Y cerró con el recuerdo de una tuitero local que le ofreció lanzarlo desde un helicóptero.

“Ríanse de esta weá, nos meten el pi… todo el día. Ríanse, sean ácidos, puteen, salgan a las calles, protesten (…) No me manden más a tirarme por helicóptero y no me digan más comunista. Soy Pablo, simplemente Pablo“, dijo.

¿Qué opinas?

ACA EL VIDEO CON LAS NUEVAS FRASE DE PABLO SCHWARZ.