Este viernes 26 de abril, a las 12:00 horas, se realizará la 29a Junta Ordinaria de Accionistas de ZOFRI S.A., válida por la gestión del período 2018.

La cita se llevará a cabo en el salón Raúl Cámara del Edificio Convenciones de la Zona Franca de Iquique y tendrá la participación de representantes de los accionistas de la Compañía, ejecutivos y directores de la empresa. Asimismo, la Junta será transmitida en vivo, vía streaming, a través del sitio web www.zofri.cl y entre los temas a tratar, se discutirá la aprobación de la memoria anual, el balance general, los estados financieros y el informe de los auditores externos correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2018.

Además, se someterá a consideración de la Junta la política de dividendos, la distribución de las utilidades del ejercicio 2018, y la proposición de reparto de dividendos y gastos del Directorio de la Compañía, entre otras materias.

Sesión extraordinaria
A continuación, y a solicitud del principal controlador de la Compañía, CORFO, se realizará la Junta Extraordinaria de Accionistas en el mismo salón Raúl Cámara, con el objetivo de tratar la revocación del Directorio y la elección del mismo, según lo dispuesto en los artículos 31 y 38 de la Ley de Sociedades Anónimas.