A propósito de las reuniones que está sosteniendo el nuevo gerente general de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, con distintas partes interesadas de la región, este lunes sostuvo un encuentro con el alcalde de la ilustre municipalidad de Alto Hospicio, Patricio Ferreira.
La ocasión fue importante para compartir análisis y conclusiones respecto de la importancia que representa la comuna, que este mes cumplió 15 años como tal, básicamente por su conexión con las rutas internacionales y las oportunidades que genera como polo logístico e industrial para la región.

En tal sentido, ambos personeros manifestaron brindar sus mejores oficios para potenciar la actividad de la comuna, sobre todo pensando en la operación del Parque Empresarial de Zofri ubicado en Alto Hospicio.

“Nos interesa fortalecer la actividad de nuestro Parque en Alto Hospicio, para eso estamos trabajando. Queremos atraer inversiones para avanzar en la instalación de empresas que agreguen valor a sus procesos, como son los proveedores de la minería, o el ámbito automotriz y comercial. Su instalación sin duda puede ser una fuente generadora de empleo, algo que nos importa mucho para el desarrollo de la comuna y la región”, sostuvo Pommiez.