En sesión constitutiva, los miembros del directorio de ZOFRI S.A. electos en la Junta Extraordinaria de Accionistas del 26 de abril, designaron en calidad de presidente a Vladimir Sciaraffia Valenzuela para el periodo 2019-2021.

Asimismo, como vicepresidenta fue escogida la directora Paola Bruzzone Goldsmith, quien de esta manera es ratificada en dicha posición, la cual ocupó previo a la realización de la mencionada Junta.

Respecto del Comité de Directores, anteriormente presidido por Felipe Pérez, éste quedó integrado por los directores: Raúl Aronsohn Falickmann, Paola Bruzzone y Paula Ithurbisquy Laporte (esta última directora en su calidad de independiente).

Según establecen las disposiciones, estas nominaciones han sido comunicadas en calidad de Hecho Esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Luego de su nominación como Presidente de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia agradeció la confianza depositada en su persona para asumir el liderazgo del directorio. “Tenemos objetivos muy desafiantes que esperamos desarrollar junto a nuestra comunidad de usuarios. Contamos con un plan estratégico que busca repotenciar a esta plataforma de negocios para brindarle sostenibilidad en el largo plazo”, precisó Sciaraffia.