Un interesante cierre de campaña tuvo la campaña que impulsó Mall Zofri y que se enmarcó en la tradicional celebración del Día de la Madre y que en el principal centro comercial del Norte Grande.

Así es como en la jornada peak del sábado 11 de mayo, día en que el público se vuelca a realizar compras, el flujo de público del mall se vio incrementado en un 25% con respecto a mismo día del año anterior, esto es más de 35 mil visitantes. De esta manera pudieron disfrutar de las activaciones como masajes, manicure y tatuajes que se desarrollaron y que se mantienen hasta hoy domingo. Recordemos que ya la semana pasada se había efectuado un desfile de modas en donde estuvo como invitado especial Marcelo Marocchino.

Para Claudio Pommiez, gerente general de ZOFRI S.A. esto habla que “junto a nuestra comunidad empresarial estamos generando acciones que están comenzando a dar frutos. Nuestra responsabilidad es atraer público y en la medida que esto se cumpla iremos avanzando. Son pasos que se están dando y que esperamos que la gran afluencia de público se vea reflejado en mayores ventas. Para eso estamos trabajando junto a nuestros usuarios”.