Por el Brujo Caramelo


Brujo Caramelo.

Aries
21 de marzo al 19 de abril

Avanzas hacia un periodo en el que tendrás muchas oportunidades laborales y en consecuencia, económicas. Piensa en tus objetivos y abre bien los ojos para reconocerlas y aprovecharlas. La Luna te ayuda ahora a aumentar tu capacidad de adaptación a los cambios y nuevas situaciones. Tendrás la intuición muy agudizada y aprovecha de revisar los techos por si necesitan nylon.

Tauro
20 de abril al 20 de mayo

En estos días estarás híper sensible y has de hacer todo lo posible para ver la realidad y no dejarte llevar por tus percepciones. Puedes pensar que el mundo entero está en tu contra o enfadarte por temas que no tienen importancia alguna. No le reproches a nadie lo que diga o haga, todo el mundo tiene libertad para expresarse. Antes de salir deja la luz apagada, recuerda que las cuentas subirán a las nubes.

Géminis
21 de mayo al de 20 junio

Tendrás una semana muy positiva en el terreno laboral y te puedes llevar una buena sorpresa. Cada vez que ha habido una promoción interna en tu empresa, has deseado proponerte para ascender pero nunca has actuado porque pensabas que era inútil y que no te tendrían en cuenta. Sin embargo, cuidate, ya que no faltan los m… sonrisas que te soban el lomo y luego te joden.

Cáncer
21 junio al 22 de julio

Por fin tu cabeza ya no echa humo por los temas laborales y solo recibe el mal olor de las pesqueras algunas noches. Ya se ha acabado la época difícil que has atravesado en los últimos meses a causa de las diferencias con uno de tus superiores que te hacía la vida imposible. Si optaste por pasar del tema y seguir esforzándote para demostrar tu valía profesional, ahora es el momento de ir a tomar unas chelas al Demo.

Leo
23 de julio al 23 de agosto

Sé un poquitín más humilde y cambia de actitud o tu bolsillo se resentirá, no te rajes todo el tiempo, recuerda que no faltan los amigos macheteros. Ahora que has encontrado una persona que te ama y te hace sentir segura, en vez de agradecerlo y disfrutarlo, te empeñas en complicarte la vida y complicarle, no hay que dar jugo sino aprovechar y pásenlo bien.

Virgo
23 de agosto al 23 de septiembre

Esta semana, además, empezarás a sentir la necesidad de sentirte más libre, de ser más autónoma, anda solita o solito a la Zofri. En el amor, quizá en estos días tengas que refugiarte en tus amigos y amigas porque tu pareja se pasa tres pueblos con sus sospechas de infidelidad. Esto te hace sentir sola o solo e incapaz de rebatir sus argumentos, porque no hay nada de cierto en ello. ¿De verdad quieres pasar la vida junto a alguien que ya ahora cree que no le eres fiel?

Libra
23 de septiembre al 22 de octubre

En los últimos días de la semana es probable que te llegue la oportunidad con la que soñabas y ganarás un gran prestigio profesional, aprovecha de comprarte un loto o un kino. Además, quizá alguien conocido te pida que le prestes dinero, si es luca, dalo por perdida y es más, arriesgate. Las Libra que tienen el corazón libre, pueden llevarse alguna sorpresa. P

Escorpio
23 de octubre al 21 de noviembre

Mucha atención a las lucas, que tiene tendencia a escaparse de tus manos. Y pon cuidado también a los timos y estafas, a pequeña escala, claro, en especial con el cuento del “tío” o los llamados de las cárceles. En el amor te espera una semana muy agradable que te compensará de otros sinsabores. Si has comenzado una relación estás cargada de ilusión, disfruta el presente y usa condón.

Sagitario
22 de noviembre al 22 de diciembre

Esta semana intenta tomarte las cosas con tranquilidad porque también en el terreno financiero has de moverte con mucho cuidado. El ambiente está agitado y se acerca el 21 de Mayo, una semana larga para cuidar el billete y alargar el fin de semana. no es buen momento para tomar decisiones importantes. Mucho menos si implican gastos importantes. Es posible que tengas la tentación de tontear con algunos de tus admiradores, hazlo, pero con precaución.

Capricornio
22 de diciembre al 22 de enero

Aprovecha que esta semana, recuerda que el asteroide que tocará la Tierra será el en 2019 y ahora los astros te propician la reflexión y piensa en qué forma puedes mejorar este aspecto de tu carácter. Procura ser más tolerante, no te vayas al tiro a los cornetes con quienes piensan diferentes. En el terreno sentimental, en estos días podrían surgir problemas con tu pareja debido a tu falta de confianza y las ganas de revisarle el celular.

Acuario
20 de enero al 18 de febrero

Una actividad desbordante en el trabajo repercutirá negativamente en tu humor, no le pegues a la compu, que la dañaras y no tiene la culpa. Mantén la calma, eres perfectamente capaz de llevar a cabo todo lo que te propongas pero cuida las lucas. Controla tus gastos. En el amor, también habrá movida. Quizá observes en tu pareja actitudes extrañas que te pondrán medio cachua o cachuo.

Piscis
19 de febrero al 20 de marzo

Destacas entre los demás por tu buen rendimiento y aunque esto molesta a algunos que piensas que eres Espinita. Aunque te estés dando cuenta de esto y temas por las consecuencias que pudiera tener, no te enojes. Pasa del tema y no hagas caso de cahuines En tus ratos libres, reflexiona sobre todo lo que ocurre. Una buena alineación astral te permitirá tener pensamientos acertados sobre este aspecto y otros que no acaban de funcionar en tu vida.