La serie española de Netflix “La casa de de papel” (Money Heist en inglés) que será estrenada el 19 de julio de 2019. La serie que se emitió originalmente en Antena 3. Netflix reveló que La casa de papel fue su serie más vista entre las que no se hablan en inglés.

“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el lema que se lee en la descripción del video en YouTube.

Meses antes, a través del portal YouTube se reveló un teaser tráiler con el anuncio de la fecha de retorno de la popular serie La casa de papel.

RODAJE
El 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado el actor argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Para los nuevos episodios de La casa de papel, su creador, Alex Pina, continuará del lado creativo como productor ejceutivo.

“La tercera parte de La casa de papel se lanzará en 2019. Estamos trabajando con el productor ejecutivo Álex Pina en ello”, reveló el presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix, Erik Barmack, durante el panel que Netflix organizó en Roma.

Por el momento, el guion de la tercera temporada de La casa de papel aún no está terminado, pero sí hay una especie de “biblia” con las ideas centrales de los nuevos episodios. Eso sí, al menos en Atresmedia no parecen muy convencidos con la idea de hacer más episodios.

¿VOLVERÁ BERLÍN?

A pesar de presentarse como un villano, Berlín se convirtió en uno de los personajes preferidos de los seguidores de La casa de papel, pero en el último episodio del drama español, Andrés de Fonollosa se sacrificó para que sus compañeros puedan escapar. Para retrasar a los policías, Berlín se dejó abatir por los uniformados. Sin embargo, una serie de publicaciones en Instagram de Pedro Alonso han hecho dudar a los fans de la serie. Ahora no creen que haya muerto y que es el personaje enmascarado de la foto que puedes ver al comienzo de esta nota.

¿Cómo regresaría? Una posibilidad es que Berlín no muriera al final de la segunda parte de La casa de papel. Parece complicado, pero como se trata de una ficción, cualquier cosa podría pasar, independientemente de la enfermedad degenerativa del personaje.

¿QUÉ PASÓ CON EL PROFESOR?
Tras el anuncio de la renovación, el actor Álvaro Morte habló sobre los planes del Profesor para los próximos episodios de la serie española.

“El Profesor terminó en Palawan, en Filipinas, y a mí me gustaría pensar que no es un tipo ostentoso y que sigue una vida normal allí. Se hizo con todo este dinero más como un golpe al sistema que como para disfrute personal”, contó recientemente a Europa Press.

Morte cree que el Profesor “está allí tan a gusto dando clases de historia a cuatro niños filipinos mientras corretean por la playa”. Pero no se imagina cuales serian sus motivos para organizar otro atraco. Tampoco ofreció pistas sobre su relación con Raquel (Itziar Ituño).

¿Y TOKIO Y RÍO?
Ursula Corberó habló sobre los planes de Tokio y Río para los próximos episodios de la serie española. Según dijo a Europa Press, imagina a su personaje también en Filipinas, “cazando mucho, consiguiendo pescado con una lanza y siendo un poco la que trae la comida en la isla. Me la imagino con Río, evidentemente y muy, muy salvaje. Estará en su salsa”.

En diálogo con Antena 3, Corberó y Miguel Herrán también dijeron que sigue habiendo amor, pero no en la misma intensidad. Para Herrán, Río está más comprometido con la relación e incluso sostuvo que solo fue parte del atraco por Tokio.

Internet