En horas de la tarde de ayer miércoles, el Gobierno Regional destituyó de su cargo a camarógrafo acusado de acosos sexual.

El caso surgió a mediados de mayo, cuando la estudiante Catalina Peredo denunció en la PDI al camarógrafo de la Intendencia por haberla fotografiada cuando ocupaba un baño.

Lee también: Gobierno Regional en la mira: Caso de acoso sexual golpea duro a Intendencia (24 mayo 2029)

La víctima solicitó que se haga justicia en este caso, además deslizó que habría otros casos de acoso al interior del edificio de la Intendencia.

“Yo quiero hacer un llamado, yo vengo representado a todas esas mujeres que están siendo víctimas que pasaron por lo mismo. Que no se queden calladas, no están solas. Supe por ahí que hay más víctimas de Daniel Luna. Y la verdad no denuncian, ya que esta persona, que no se puede llamar así, no puede quedar en la nada, trabajando normalmente en medio de las personas. No soy la primera , ni la última, entonces espero que se haga justicia y el caso no se quede impune”, dijo Catalina Peredo en una entrevista en La Mañana de Radio Paulina que conduce Marcelo Santibáñez.