Por el Brujo Caramelo


Aries

Su energía tiende al avance y a la acción, pero a veces hay que retroceder para avanzar, ir hacia las raíces de los nudos y desentrañar. Aunque esto parezca una pérdida de tiempo, es una gran inversión en ustedes mismos y en su salud mental. Para eso nada mejor que ir a “kuraoke” del Demo el martes 28. La energía, nada que ver con las energéticas.

Tauro

El Sol deja su signo esta semana y deja muchas semillas sembradas que ahora habrá que regar, mantener y cuidar. No seas apretado regala un chocolatito por lo menos. Aprovechen este influjo energético para proponerse nuevos logros y proyectos, para emprender y para fortalecer sus raíces y su autoridad, dejando de buscarla afuera y de darle tanto peso a los pelambres.

Géminis

El Sol ingresa en su signo esta semana y también su regente, el subvalorado Mercurio. Mucha energía mental, creativa y liviana disponible para lo nuevo, que podría ser que cambies la ropa interior por algo simpático, además ahora hay calcetas súper entretenidas. Se acercan nuevas realidades y es necesario adaptarse a un año con desafíos que piden más acción. ¿Están listos para animarse a llevarlos a cabo?

Cáncer
La Luna llena aún sigue impactando emocionalmente. Sentirán que hay ciclos que deben cerrarse y córtenla con repetir unas y otra vez la misma historias, esa relación ya pasó, ahoga tuis penas en chelas y comienza el duelo. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes y los cambios hacen bien al alma y al corazón, nada de envidias no andar quitando pareja, cólocate limites.

Leo
El Sol, su regente, pasa a un signo de aire esta semana y se encuentra con Mercurio. Todo este combo les da mucha potencia mental y más capacidad de adaptarse a los cambios que tienes en tu vida laboral. Aprovecha esta energía para trabajar en grupo y abrirse, para expandir desde el vínculo, pero mucho cuidado con los chupamedias y los maricones sonrisas, que no faltan.

Virgo
Cuando por orgullo no pedimos ayuda, no delegamos, o tememos que el otro nos robe protagonismo, nos perdemos la oportunidad de abrir la cabeza, no te creas Figuretti. Es hora de dejar la autosuficiencia y dejar de mirarse el ombligo. Pedir amorosamente, mejorar la comunicación, acercarnos y armar lazos con otros.

Libra
A mejorar espacios y decoración, a comprar nuevas prendas como una polerita manga larga, ya que Iquique está muy helado. No olvides de comprar maquillajes y mejorar tu peinado. . Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes y buscar derechamente una nueva pareja, definiendo cambios. Conectarse con las necesidades emocionales será de suma importancia o sino te perderás entre tanto copete.

Escorpio

Se siguen sintiendo sismos en el norte, eso no te debe asustar, pero sí estar preparados con un Kit de emergencia. Una energía transformadora, fuerte y muy intensa llega por estos días, que te dejará con la cara llena de risa. No retengas nada y que cualquier emoción que quiera manifestarse lo haga sanamente y sin ser reprimida.

Sagitario
Hora de sacar ese pasaje y darse una vueltecita por Tacna, que está rebarato y aprovechar de verse los ojos y nuevos lentes. Esto te ayudará a salir un poco de tu zona de confort. Este cúmulo energético les da todo lo que necesitan para creer en ustedes mismas, para reafirmar su autoestima, y para liberarse de cualquier miedo o cualquier autoboicot. Éxitos y bendiciones del Pulento en todo, la clave es creer y tener fe, y la fe siempre disminuye los miedos.

Capricornio
La luna transita por su signo esta semana, tocando puertas incluso invitaciones, donde puedes conocer al amor de tu vida o de una noche. Cuando las emociones fuertes e impulsivas -como la ira, la frustración y los enojos- toman el control, nada se ve claro, comprate unas gotitas para los ojos. El trabajo expresivo las llevará lejos, hablen, manifiesten, que todo se quede afuera y no adentro.

Acuario

Anímense a aflojar la necesidad de ser políticamente correcto, deja que la gente te conozca como eres, ráscate con calma la cabeza, pero es de mala educación meter la nariz en el dedo, sobretodo en público. La autenticidad no tiene precio, lo demás lo compras con Master Card y la reconexión emocional es un gran acto de valentía.

Piscis
Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos, ¿dónde sienten que ya es hora de dar un cierre? Un viaje a Pica y bañarse en la Cocha es un buen remedio para calmar el alma. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.