Exsenador Fulvio Rossi sobre su vuelta a la política:

“Mis últimos años en la política no fueron muy gratos, estoy en un proceso de desintoxicación. Hubo muchas acusaciones que se hicieron y que fueron absolutamente falsas, y todo fue parte de una operación política para sacarme. Tuvieron mucho éxito en hacerlo, los que participaron en esta operación tuvieron éxito, pero no hay mal que dure cien años”, Fulvio Rossi. (7 junio 2019)


Catalina Peredo, alumna en práctica que realizó denunicia por acoso sexual contra camarógrafo de la Intendencia:

“Yo quiero hacer un llamado, yo vengo representado a todas esas mujeres que están siendo víctimas que pasaron por lo mismo. Que no se queden calladas, no están solas. Supe por ahí que hay más víctimas de Daniel Luna. Y la verdad no denuncian, ya que esta persona, que no se puede llamar así, no puede quedar en la nada, trabajando normalmente en medio de las personas…”, Catalina Peredo en radio Paulina (7 junio 2019).


Presidente regional de RN, Néstor Jofré, sobre el cambio de gabinete en el Gobierno Regional:

“Nuestro partido no ha tenido la representación que se merece en el Gobierno Regional y siempre son buenos los cambios. Después de 15 meses pueden haber cambios, si hay vacíos o profesionales que no estén trabajando a la altura que quiere el Presidente Piñera, evidentemente deben haber cambios…”, Néstor Jofré (5 junio 2019).