Por El Brujo Caramelo


Aries
Estos días tendrás que hacer frente a tus propias contradicciones. Las dudas de última hora podrían desbaratar tus planes, y deberás esforzarte por recuperar esa actitud positiva y segura, que te caracteriza si quieres enderezar el rumbo de los acontecimientos. Necesitas suavizar las tensiones, por lo tanto invita a tu amistad a tomar un copetito, así se liman asperezas.

Tauro
Quizá debas tomar una decisión a la que llevas tiempo dándole vueltas y podrías sentir confusión. Te conviene escuchar los consejos de este Brujo que los quiere a todos los iquiqueños y chilenos todos. Aprovecha la energía de la Luna y anda a comerte un ceviche a la Caleta Riquelme, te hará muy bien y es afrodisíaco.

Cáncer

Con el planeta Mercurio transitando por tu signo, cosa que no te has dado cuenta, ya que para eso estoy yo mirando las estrellas para contarte para dónde va la micro. Bueno, esta semana estarás muy ocurrente, con ganas de divertirte y alejarte de la rutina. Tendrás predisposición a vivir relaciones divertidas y atrayentes, pero siempre con gorrito para no ser número de estadísticas de ETS.

Leo

La energía de la Luna, el día 17, contribuirá a que te sientas vital, optimista y con muchos planes y proyectos por cumplir, sin embargo aprovecha la oferta de una de la farmacias que se coluden para comprar un Viagra, me contaron que están en oferta. Tus sentimientos serán muy intensos. Es el momento de sincerarte y decir lo que sientes, sin miedo al rechazo, pero con mucho cuidado cuando no es no.

Virgo
Se te dará muy bien planificar tu futuro con ideas brillantes y muy acertadas. Podrían presentarse numerosas oportunidades para ligar o para reconquistar a tu pareja. Brillarás con una magia especial. Sin embargo nada es gratis y si quieres pasarlo bien, lleva gorrito y pasa por el cajero automático, una lucas en el bolsillo sirven de mucho.

Libra

Necesitas tomar cuanto antes una decisión que, aunque te cueste, será positiva para ti porque te va a ayudar a enfrentarte a tus miedos y vencerlos. Esos miedos se vencen tomando unas chelas en el Colo Colo o Chache Shops. Las relaciones con tu familia y allegados mejorarán notablemente, porque te has dado cuenta de que ha llegado la hora de pasar página y olvidar viejos resentimientos.

Escorpio
Quizá estos días tengas que enfrentarte a conflictos e inconvenientes que podrían alterarte, pero no muestres la hilachas ya que el planeta Mercurio te van a ayudar a hablar claramente y sin dobles sentidos, para aclarar malentendidos y errores. Ojo es el planeta, no el mercurio de los termómetros antiguos

Sagitario

Aprovecha la positiva energía del planeta Júpiter, que sigue transitando por tu signo, no sé como pero suena lindo. Días de mucha actividad, en los que tendrás que hacer frente a un sinfín de compromisos, pero te sentirás feliz y optimista. En el amor, te quedará claro que para que la relación funcione debe haber mucha generosidad por tu parte, invita a comer algo rico, por último una pichanga.

Capricornio

Tendrás mucha vitalidad y optimismo, y te resultará sencillo relacionarte con los demás e incluso encontrar el amor, si tu corazón está solo. La energía perfeccionista de la Luna en Virgo, el día 18, te permitirá sopesar con acierto tus decisiones y prestar atención a los detalles para no pasar por alto ninguna oportunidad. Busca salida a tus ideas innovadoras para alejarte de la rutina, es especial con tu pareja, viste que aburre una sola postura.

Acuario

Los altibajos de ánimo podrían hacer que te replantees algunas decisiones , como esa idea de comprarte un auto usado en la Zofri. Quizá surjan inconvenientes relacionados con el exterior, con viajes o con personas que viven lejos. Si tenías dificultades para relacionarte con la familia, tendrás la habilidad de acercar posiciones.

Piscis

Si llevas tiempo soportando la mala onda de tu parejas, mandala a la chucha. La vida sigue y tendrás más oportunidades. Claro si tienes más de 80 años, no te sirve mucho esta recomendación. Quizá recibas un dinero inesperado.