Por El Brujo Caramelo

Aries
Las emociones estarán a flor de piel y es importante registrarlas, darle escucha, menos mirando “Esposa Joven” de TVN, ya que la teleserie es un culebrón con mayúscula. La Luna llena en Sagitario aporta sentido a sus búsquedas, que no sean sólo por impulso ciego y busquen atrás la parte filosófica, la parte más interna, la parte evolutiva y el aprendizaje de cada fase, de cada error, de cada paso. Todo suma, aunque no nos guste.

Tauro
Aprender algo nuevo será placentero y por qué no, comprarse un buen libro como “Cien años de soledad”, para empezar. También de de recetas y comenzar a cambiar hábitos alimenticios buscando ser creativas. Y luego, a comer en patota un asaito.

Géminis
El trabajo estará en dejar de ser alumnas eternas y animarse a jugarse un Loto, concretando y dando forma a proyectos postergados por miedo. La Luna llena, era una canción que cantaba por allá por 80 el Negro Piñera, pero ahora el satélite terráqueo esta contigo, y será muy lunático.

Cáncer
Estos días serán de cambios, movimiento pélvicos, y toma de decisiones importantes, como usar gorrito. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de sus talentos y habilidades. Es hora de registrar sus recursos internos para ir forjando planes y metas. ¡A encender el motor! La luna llena en Sagitario aporta fe para traspasar sus límites, dale alegría a tu cuerpo.

Leo
El Sol (de Iquique), su regente, entra en un signo de agua esta semana, pero sin ahogarse. Cáncer, e ilumina áreas de sanación en la familia, en los ancestros y brinda mucho trabajo personal en identificar trabas, boicots, y alejate de los “maricones sonrisas”. Por otro lado, la luna llena en Sagitario, signo afín de fuego, les brinda la capacidad de adaptarse

Virgo
Una mente muy profunda, pero no lo confundas con garganta profunda, na´que ver. Días hondos y de mucha depuración, sanación y auto indagación. Tal vez sean momentos para ver en qué lugares o vínculos se han quedado estancadas y ya no hay crecimiento, y tómate un copete tranquilo sin miedo. Convicción y fuerzas para seguir confiando en tus amigos con ventajas..

Libra
Es tiempo de validarse y de sentirse listas y listos, apostar a ustedes y quererse, dejando de lado pensare en el otro. La Luna llena el lunes te darán ganas, optimismo y fuego para los inicios, sobre todo para todo aquello que las mueve de manera espiritual, que aporta valores, y que suma no sólo a ustedes sino a todos los que están en su entorno. Tiempo de expansión y anda al “kuraoke” el martes al Demo.

Escorpión
Hay mucha agua en el Cosmos, pero no te asustes las chelas están seguras y debes saber manejar tus carretes. Y eso tiene todavía más expansión cuando logran hablar de ellas, darles salida, sin vomitar que es poco serio y replublicano. La Luna llena en Sagitario aporta fe y luz, a confiar.

Sagitario
¿Por qué no armar un viaje en pareja, ese viaje que vienen posponiendo? Si po, para que le colocas color, anda y a darle duro, hasta que duela, total lo dijo el Padre Hurtado. Digan que sí a arriesgar, dar el salto y animarse porque el Universo estará ayudando en todo.

Capricornio
Serán tiempos de ablandarse, de conectar con las emociones y de abrirse y decirle que sí. Total hacer el amor es saludable, lo dicen los médicos. Soltar el control y dejar de lado tantas obligaciones y responsabilidades no es fácil para ustedes que todo se lo toman tan en serio, pero no se trata de ser irresponsables ni de dejar de cumplir.

Acuario
El desafío será ser selectivas, elegir con el corazón qué reuniones o qué encuentros les aportan amor, las validan y las hacen sentir mejor, y no cansadas y exhaustas al concluir. Seleccionar aquellos que realmente nos guste. Deja el celu un ratito y Sagitario aporta más conexión con lo espiritual, con lo sutil y con las ganas de estar en la naturaleza, desconectadas de lo virtual y presentes en lo real.

Piscis
Tiempos de buscar silencio, auto escucha, tiempos de sanar desde la tranquilidad y lo simple, evitando el ruido, las muchedumbres, y los grupos numerosos que a veces les quitan energías siendo ustedes tan empáticas. Trabajar con su sensibilidad, con su intuición y apuntar la brújula un poco más alto, hay más para ofrecerle al Universo y a los demás. La luna llena en Sagitario aporta mucha fe, esperanza y optimismo.