Por el Brujo Caramelo


Aries
Esta semana la luna pasará por su signo y tapará el Sol el 2 de julio. Buen momento para entender que la mejor inversión es comprarse ropita abrigada para ir a La Tirana. Aprendan a pensar de forma positiva para conocerse y no malgastar sus energías en lo que no vale la pena, esto será de gran importancia para esta semana. Cuiden el cuerpo para darle alegría, como esa vieja canción noventera.

Tauro

Hay demasiados pensamientos y mucha actividad mental un poco indefinida, es decir en buen iquiqueño estás tomando mucho caldo de cabeza. Paciencia, hagan una cosa por vez pero asegúrense de no dejarla por la mitad. La lentitud es un rasgo suyo pero Urano en su signo está pidiendo cambios, renovación y salir de lo cómodo.

Géminis
Comprender y aceptar los pensamientos de miedo o limitación, para luego transformarlos, será nuestro trabajo esta semana, para eso es mejor ir el martes la “kuraoke” sanatorio de almas del Deme. Estar atentas y compasivas es compatible con ser exitosas, merecedoras y abundantes en todo sentido. Es posible y se logra creyendo en pasos firmes, pero sano y bueno.

Cáncer
Saber darse cuenta de lo que es importante, ponerse en lugares y situaciones nutritivas hará que puedas subir de peso. Trata de no comer mucho pan, en especial esas marraquetas con mantequilla. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida, además esos amigos son macheteros.

Leo
Mercurio entra en su signo esta semana mientras el Sol, su regente, arma aspectos con Urano. Urano propone cambios y salir de ciertas tendencias y estará trayendo viejas heridas y sabotajes heredados, de la mano de excusas y resistencias mentales. Deben iluminar zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entender que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad. La casualidad no existe, en una de esas salta la liebre.

Virgo
Su regente, el diario El Mercurio, y se cree intelectual, pero trata de cambiar, la vida no es solo dinero, hay tras cosas que no se compran con plata. Para iluminar las zonas oscuras, necesitamos escuchar otras voces, si pensar que somos Juana de Arco, pero hay que contarlo y no estar solos. Salú.

Libra
Tener fe en nuestra verdad interna nos hará más fuertes y menos propensas a sentirnos desvalorizadas. Si tu mino no te llama, ni te escribe por Whatsapp, no importa tómate un año sabático y pasala bien. Quizá ciertas circunstancias les generen reacciones desmedidas y enojos. Aries, abre heridas viejas para ser resueltas este año, no le den la espalda a la sanación.

Escorpión
Simplificar procesos, pensamientos y entender que la vida no es tan compleja, tómatelo con Armonil y no sientas esa falsa “envidia sana”. Abran las manos a la sanación, a compartir, es hora de dejar tanta desconfianza de lado y de comenzar a abrirse un poco más, dejar de estar esperando lo peor del otro y entender que a veces, el camino es la fe.

Sagitario
Tiempo de cambios y arriba los corazones, ya que la cosa no anda muy bien y hay que cuidar la pega. Deben dejar atrás pensamientos mágicos, y salir a hacer, será importante, nada sucederá sólo por ser positivas, el tema es la acción con intención y foco.

Capricornio
Erradicar pensamientos asesinos que consumen su vitalidad física es importante, para eso deben tener espacios de meditación ya si te quedaste sin pareja, ya vendrá otra. Dejen que otros las ayuden, pedir no significa ser débil, significa que pueden recibir. Son tiempos de construir, de poner ladrillitos de Gato Negro o “129”, ese rico vino de “mesa.

Acuario
Urano, regente de Acuario, arma un aspecto con el Sol esta semana, brindando mucha luz y energía a sus mentes. Tiempo de rejuvenecerse y de pensar en las finanzas y en formas de generar más dinero que puedan usar en placeres y viajes. El trabajo podrá ponerse en un segundo plano para dedicarse un poco más a ustedes mismas y a salir a carretear.

Piscis
Es una semana propicia para organizar viajes y ver en qué áreas de la vida quisieran generar mayor abundancia. Puedes un domingo a la Cocha con tu peor es nada y pasarlo chancho. El optimismo y la fe serán grandes herramientas de avances para eso. Neptuno en su signo les da mayor sensibilidad visionaria y confianza. A seguir las corazonadas y a acreditar su mundo emocional.