“Es imposible que el Estadio (Tierra de Campeones) esté terminado, como lo dijo el Presidente de la República, que fue el dos de agosto”, así de categórico es el presidente del consejero regional, Rubén Berríos al ser consultado por la fecha de entrega de las obras del recinto deportivo.

Según Berríos, sería imposible a menos de un mes de la fecha de anunciada que el Estadio sea entregado por la empresa a cargo de las obras.

“Es cosa de pasar por ahí y darse cuenta que falta toda la techumbre, las terminaciones… Es imposible que este listo el dos de agosto… Y lo que a mí me causa molestia, y se lo he dicho personalmente al Seremi, es que no sean capaces de sincerar la fecha. Ellos ya saben que esto no va a ser el dos de agosto, porqué engañamos a la gente, a las autoridades como nosotros y a la ciudadanía en general”, lanzó el presidente del consejo regional y presidente del Partido Socialista.

Lee tambien:  Paren la chacota: Core Berríos denuncia que entrega del nuevo estadio se atrasa hasta septiembre del 2019 (5 de julio 2018)

Para Berríos sería bueno que la autoridades indicaran nuevos plazos para la entrega de los trabajos del nuevo Estadio Tierra de Campeones.

“A mi me preguntan los medios de comunicación, la gente en la calle , en el terminal, en el mercado, en las canchas (…) y tengo que decir , no lo creo, pero no tengo nada en concreto. Lo digo de antemano, no va a ser el dos de agosto, por lo menos sesenta o noventa días de esa fecha. No tengo ningún documento que lo acredite, solamente el sentido común y a ojo del buen entendedor”, precisó Berríos.

1 Comentario

Comments are closed.