Por El Brujo Caramelo


Aries
Su regente, Marte, miércoles y jueves, trata de descansar el hígado esos días. Nada de copete. Ya es hora de prepararse para salir a generar esos cambios de una vez por todas, con la energía de inicios que aporte el planeta rojo, y la agudeza mental que aporta Mercurio. Es hora de que te liberes de los recuerdos de tu ex, ha pasado mucho tiempo y los nuevos tiempos llegaron, dale duro, pero con gorrito.

Tauro
Es importante tener una semana lo más armónica posible, si vas a subir a La Tirana, debes recordar que hay zona seca, eso quiere decir nada de copete. Hay tanto para dar, tantos caminos nuevos por transitar, pero sin convertirte en evangélico.

Virgo
Es una semana para estar más conectadas con el adentro que con el afuera, deja de lado Tinder y anda a buscar amistades a los bares del paseo Baquedano. El que busca siempre encuentra. Eviten las distracciones y el constante hacer para no sentir, las postergaciones o el exceso de acción no las llevará a cambios reales.

Géminis
Mucha energía mental, que estará más puesta en el adentro que en el afuera, pero sin tomar caldo de cabeza. Mejorar la comunicación y las relaciones traerá más madurez; deja de webiar con el celu, no te ayudará a arreglar tu vida con la pareja. ¡Que sea el comienzo de una nueva forma de comunicación más real!

Cáncer
Esta parte del año estará marcada por grandes avances en la sanación de su árbol, sin embargo ese árbol es tu ex que te sigue hinchando por wasap. Un gran despertar sucederá, y también podrán conectarse con su tercer ojo de una manera diferente, esta vez no sólo para recibir gran intuición para ustedes solamente, sino tal vez para comenzar a ofrecer este talento a los demás de manera sólida y concreta.

Leo
Las ideas serán fluidas esta semana de la “chinita”, pero el desafío será llevarlas a lo concreto poco a poco, y que no queden en el tintero. Aprovechar para desempolvar viejos sueños postergados y activar gestiones que habían quedado sin hacer. Y, en la semana, un turno en la peluquería ya que el pelito amerita un corte para un embellecimiento express será de gran deleite.

Libra
Estarán creativas y creativos y con ganas de hacer cosas nuevas, pueden apuntarse a un nuevo curso rápido, puede ser de como hacer tortas. Buena oportunidad de conocer parejas nuevas, pero con gorrito, o de refrescar la pareja actual con algún viaje o escapada. Dediquen tiempo a su look y a renovarse. Aprovechen la energía cardinal que les brinda Cáncer para no llenarse de ideas sin concretar. Todo lo que aparezca en forma de ideas, tomen nota, bájenlo a tierra y ¡concreten!

Escorpio
Sumado a las emociones que pueden emerger, será importante frenar un poco el ritmo, detenerte a ver tu presente. Estar demasiado atentas al futuro y un poco adictas al hacer todo el tiempo, les quita referencia del momento que están transitando y agrega nervios. Siempre habrá cosas por hacer y ocuparse, por ejemplo arreglar tu ropero o hacer la cama, son tareas de terapia.

Sagitario
Las exigencias siguen, pero se las puede manejar de maneras más relajadas. Aprovechen, se sentirán más bellas por fuera y más relajadas por dentro. Están entrando en un momento de muchos cambios y cuánto más en eje se encuentren y más relajadas, mejor será la predisposición para dedicarse de lleno a una nueva vida.

Capricornio
Es tiempo de elegir, y elegir con quién quieren estar, qué quieren hacer y si los lugares que frecuentan les hacen bien o ya es hora de soltarlos. Tomar decisiones y elegir, es vivir. Venus en su signo opuesto, Cáncer, les recuerda priorizarse y darse placeres, trabajar hondamente el amor propio y el concepto de abundancia y la compasión.

Acuario
Usar su mente tan creativa, innovadora y vanguardista para ir un paso más adelante y empezar a pensar en el resto del año y en qué quieren hacer. Ese sistema nervioso activado les pide crear, moverse, salir de lo que ya está obsoleto. Renovarse, reciclarse, ir en búsqueda de nuevos horizontes y nuevos caminos. Su mente es su mejor aliada en el momento de tomar decisiones de cambios.

Piscis
Es hora de tomar las riendas y de decidir el curso de sus vidas para este tramo del año. ¿Qué actividades ya cumplieron un ciclo? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Un viaje al mar o al río puede ayudarlas a sentir más conexión con los deseos. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.