Cómo hacer que una relación a distancia funcione vía WhatsApp. ¿Tienes una relación a distancia y quieres hacer que funcione de verdad? Entonces debes saber que para eso deben tener una buena comunicación que no necesariamente esté enfocada a los mensajes de texto.

Hoy te presentamos la guía básica para hacer que una relación a distancia funcione realmente vía WhatsApp o cualquier otra red social. ¡Prepárate para vivir una de las mejores etapas de tu vida con esa persona especial!

Comuníquense solo cuando lo sientan:
debido a que hoy en día existe mucha facilidad para comunicarse, muchos confunden que comunicarse con la pareja significa enviarse mensajes de texto durante todo el día. Sin embargo, ese concepto debe ser reinvindicado desde el día de hoy.

Lo más común en nuestros días son las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, pero recuerda ¡todo en su medida! No se obsesiones con las horas de conexión o con la falta de respuesta de tus mensajes en algún momento dado.

Recuerda que todos necesitamos nuestro espacio. Otra recomendación es hablar los aspectos más importantes de la relación a través de una llamada. Escuchar el tono de voz con el que nos dicen las cosas ayuda a evitar malos entendidos. Los audios también pueden funcionar perfectamente.

Comuníquense por videollamada
Hay aplicaciones gratuitas que te permiten ponerte en contacto con otras personas, gracias a una videollamada. Es una excelente oportunidad para ver y escuchar al otro y sobrellevar un poco mejor el amor en la distancia. Muchas veces el hecho de ver a la otra persona hace que sobren las palabras. ¡Pruébalo! Les ayudará a retroalimentar profundamente su relación.

Fijen una fecha para verse en persona
El hecho de que estén separados por tanto tiempo tiene como consecuencia que entre ustedes crezca un vínculo distinto que convierte a la unión en algo mucho más significativo. Así que hagan planes para su próximo encuentro.

No permitas que el hecho de no ver a tu pareja te ponga triste
Tu felicidad no está dererminada por la presencia o ausencia de su pareja. Recuerda que lo esencial para estar bien con otra persona es estar bien con nosotras mismas. Debemos seguir cuidándonos para sentirnos bien por dentro y lucir bien por fuera todos los días. Hay que mantener la mente ocupada en nuestras actividades favoritas.

Otros consejos
– Si quieres que la conversación tome un tono más sensual, puedes enviarle nudes sexys con tu nueva lencería.

– Pregunta de vez en cuando cómo va su día, qué hace. Muestra interés a pesar de la distancia.

– Prepárense para coincidir. Si bien una relación a distancia puede funcionar a través de redes sociales y medios de comunicación instantáneos, también es importante que mantengan contacto directo aunque este sea poco.

– Envía audios para cantarle canciones o decirle esos cariños que solo tú le haces

– Envíale fotos de lo que haces en tu día, memes y cualquier cosa que despierte su buen humor.

Informe 21