La entretención se ha apoderado de las actividades en el principal centro comercial del norte del país.

Con el propósito de brindar una mejor experiencia y sobre todo haciéndose cargo de las tendencias que actualmente lideran la gestión de los centros comerciales a nivel nacional e internacional, Mall Zofri ha dispuesto el desarrollo de una serie de iniciativas tendientes a entregar mayor entretención a sus visitantes.

Prueba de ello es que a contar del sábado recién pasado y durante todos los sábados hasta el 30 de noviembre, tendrá en el segundo piso de la etapa IV lo que ha denominado sábados de película. Se trata de funciones de cine infantil en dos jornadas (12.00 y 16.30 horas). La recepción de esta acción ha tenido una positiva recepción en los visitantes, toda vez que los menores pudieron disfrutar junto a sus familiares de las divertidas Coco y Lego, La Gran Aventura.

Pero eso no es todo, con la finalidad de incrementar la oferta de entretenimiento, los viernes y sábado habrá shows de música en vivo en el patio de comidas, los cuales se verificarán en horarios de 14 y 19 horas. El fin de semana estuvieron los tributos a Dua Lipa y a Soda Stereo, actuaciones que fueron el deleite de quienes compartían en este concurrido sector.

Adicionalmente hay dispuestos en las etaps VI y VII psicinas de pelotas, taca taca, máquinas arcade, pintura en pizarra gigante y la colorida pista just dance.
Importante es mencionar que el 31 de julio se efectuará el sorteo de un nuevo vehículo 0 klilómetros marca Kia. Se participa canjeando cupones por cada $ 20 mil de compras en los diferentes puntos dispuestos en Mall Zofri.