Mario Vidal Jorquera


Después de 45 años largos años, desde que egresaron del Liceo de Hombres de Iquique, los entonces estudiantes de la generación de 1974, volverán a reunirse este sábado 27 de julio.

Gracias a las conexiones establecidas a través de las redes sociales, los ahora sesentones liceanos, podrán reunirse para rememorar anécdotas de sus tiempos estudiantiles. Pese al paso de los años, los recuerdos del viejo liceo y de sus profesores, permanecen atesorados en las memorias de los otrora estudiantes, la mayoría de ellos, actualmente destacados profesionales en diversas áreas, varios de los cuales, están radicados en otros puntos del país y del extranjero.

Todas aquellas viejas vivencias, las podrán reverdecer en el encuentro programado para el sábado 27 de julio, desde las 20.30 horas, en el Casino del actual Liceo de Hombres y para lo cual; aquellos que deseen participar, pueden contactarse con Sergio Aserella, al fono WhatsApp +569 95433571.

Se espera que ex alumnos de los cuartos medios A, B, C, D, E, y F, participen en esta convivencia, la cual de seguro tendrá momentos de mucha emotividad, al momento del reencuentro después de 45 años, como así también, cuando se establezca contacto mediante conferencia virtual, con aquellos que residen en otros lugares, además; de recordar a los compañeros ya fallecidos. Todos ellos, como dice una estrofa del himno liceano; “Nobles Hijos de Tarapacá”.