Por El Brujo Caramelo


Aries
Utilicen su instinto para hacer crecer esos emprendimientos postergados, ya que habrá buena energía y brillo personal. Todo lo que inicien con amor y motivación será expandido si ponen su empeño y su gorrito por si salta la liebre. Son tiempos de reconexión con la propia esencia, y el eclipse lunar y plenilunio en Capricornio les brinda una conexión directa al bar Colo Colo.

Tauro
Eviten conflictos innecesarios y luchas de poder, sobre todo en el ámbito de pareja, aprende a escuchar cuando te piden que invites a un “Johnny Herrera” en los Radicales. Después quedaras como reina o rey. Si no resulta usen alguna técnica que las ayude, como la meditación.

Géminis
Espacios cálidos, amistades, cafés compartidos en el Carpe Diem, para pasar una mañana social y mirar la gente pasar. Desde el máximo realismo y con los pies en la tierra, si hay madurez, esta segunda mitad del año será muy próspera.

Cáncer
La comunicación sincera y auténtica las favorecerá profundamente. Sobre todo cuando la sinceridad es para con ustedes mismas, inicialmente. Extiendan esto a sus vínculos y afectos, pero que no se este pase la mano, ya que los hocicones no faltan. Y, recuerda siempre con gorrito.

Leo
Es tiempo de abrirse a escuchar otras voces, cambia de radio. Hay varias alternativas en Iquique. Una nueva forma de vivir es posible, si la cabeza y el corazón están abiertos a aceptar ser “venao”. Son esas preguntas que les resuenan por dentro las que necesitan respuestas. ¿Qué quiero verdaderamente? ¿Qué me gusta? ¿Qué me representa? Ir al fondo de la cuestión traerá revelaciones, no te asustes tómate una chela.

Virgo
Tal vez sea hora de poner luz en esa área interna en donde no se permiten a ustedes mismas ser su mejor versión, ya que el Padre Hurtado dijo algo así “hay que puro darle”. El eclipse lunar puede destapar y reacomodar, aunque moleste, aunque movilice, aunque sacuda, pero con gorrito.

Libra
Aunque ya pasó el mes de la masturbación, que fue en mayo, venus está asociada a la auto estima y cualquier carencia o escasez tiene que ver directamente con un bajo sentido de merecimiento. Tal vez el eclipse les proponga revisar esas temáticas, justamente, lugares en donde siempre hay poco, en donde nunca les alcanza, para poner el foco allí y avanzar en el camino hacia la sanación.

Escorpión
Intensidad que ya bien conocen, pero esta vez relacionada con las estructuras y formas que tal vez están cayendo y piden que ustedes no se pongan tan fijas u obstinadas. El cambio les es incómodo, y muchas veces retienen relaciones, espacios, vínculos, trabajos, por miedo, pero soltar las evoluciona profundamente. Desdramatizar, es la idea por deja de ver teleseries turcas y anda mejor al “kuraoke” del Demo.

Sagitario
Tal vez el humor sirva para alivianar y para descomprimir, pero también es necesaria una mirada más objetiva. Pueden hablar de optimismo, pero es necesario expandirse, en el mundo real. Pueden hablar de fe, pero la fe pide pruebas, saltos, compromisos y si están siempre en el mismo lugar, no sería coherente con sus acciones. Es hora de evaluar si la confianza es real, con pasos reales en el mundo tangible. A tirarse a la piscina.

Capricornio
Muy movido todo, pero deja de escuchar regetón y date un nuevo gusto con un tango, bolero y un canción románticas, mientras no sea de Arjona, todo bien. Las caídas de estructuras internas ya no se pueden negar, ni evitar, sí trae incomodidad y molestias, sí trae inseguridades y también miedos.

Acuario
Menos conceptos, menos utopías, menos redes y más visión totalmente asociada al aquí al ahora. Anda a almorzar a La Motoneta, en J.J.Pérez, entre Labbé y Lynch. No te arrepentirás. Todo desafío es incómodo pero fértil, creativo y a la larga, muy generoso. Dale.

Piscis
La magia es hermosa, y siempre asiste, pero a veces no es la realidad y se encuentras en la sucia calle mirando la gente. Los sueños son bellos pero hay que trabajar para que sucedan, y nada mejor que con un copetito. El golpe del realismo es fuerte, pero próspero. A ponerse en movimiento.