(Imagen RadioVoltaje)

Fotografía, Escritura Creativa, Canto, Teatro, Cuenta Cuentos, Telar y Bordado, son los Talleres que ofrecerá en el segundo semestre Espacio Akana

Gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras, Espacio Akana impartirá nueve Talleres Artísticos este segundo semestre, los cuales comenzarán en Agosto, teniendo hasta tres meses de duración.

Los Talleres de Fotografía, Escritura Creativa, Canto, Teatro, Cuenta Cuentos, Telar y Bordado, serán dictados por profesionales especializados en cada área, como lo son el Fotógrafo Carlos Carpio, el Escritor y Periodista Juan José Podestá, la Actriz y Cantante, Susana Varela; los Actores: Cristian Bustamante, Daniela Ramírez, Gonzalo Valenzuela, José Luis Ortega y Eduardo González; además de Leticia Rodríguez, reconocida artista mexicana.

Para los interesados en participar, las mensualidades, van desde los 25 mil pesos hasta los 50 mil pesos dependiendo del Taller, siendo el Taller de Fotografía, el único que requiere de materiales propios. Por otra parte, Canto y Teatro estarán divididos en las categorías: peques, infantil y adultos.

Todas las consultas sobre este nuevo ciclo de formación que presenta Espacio Akana, se pueden realizar de manera presencial en Espacio Akana, ubicado en Eleuterio Ramírez #1265, por teléfono al 57 2 426283 o bien, por medio del correo electrónico culturaakana@gmail.cl o por la página web www.espacioakana.cl,además de las redes sociales del Centro Cultural.