abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

28

Jul

Estudiantes de Unap presentan mañana Feria “Ici Proyect 2019” en Plaza Prat

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Arturo Prat, quienes cursan ya los últimos años de su carrera, montarán mañana lunes 29 en Plaza Prat, una feria expositora, en la cual; mostrarán una serie de proyectos guiados y evaluados, por el profesor Evadil Ayala, docente de la carrera de esa casa de estudios superiores.

La muestra forma parte del programa curricular de la asignatura de Gestión de Personas 2, para los alumnos de cuarto año de la facultad de Ingeniería Civil Industrial de la Unap, quienes presentarán proyectos de intervención social, elaborados con el propósito de contribuir a solucionar problemáticas sociales que se generan en la comunidad.

Para realizar esta feria denominada “Ici Proyect 2019”, los estudiantes divididos en 11 grupos de 5 alumnos cada uno, iniciaron investigaciones en diversas temáticas sociales, conformando sus propias empresas, con el propósito de ahondar más, en cada una de las áreas en las cuales les correspondió intervenir.

Uno de estos grupos es “Circulus Vitae”, creado como organización de medio ambiente y que está integrado por los estudiantes; Geraldine Brain, Génesis Vidal, Catalina Vega, Kevin Castro y Vicente Ríos. El propósito de este grupo, es instruir a la comunidad, sobre la biomimesis como estilo de vida, de acuerdo a un modelo proveniente de la economía circular.

Sobre este y otros temas, la comunidad podrá acceder a todo tipo de información, que los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, estarán dando a conocer mañana, desde las 10.00 horas, en la feria que montarán a un costado de Plaza Prat, actividad que contará también con la presencias de autoridades comunales y regionales.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.