Una información en las redes sociales publicada durante la tarde de este lunes, que el agua potable estaba contaminada originó inquietud en algunos sectores de la comunidad. Ante esto Aguas del Altiplano salió de inmediato a desmentir la información indicando que la empresa mantiene un permanente análisis de las operaciones.

“Queremos dar la absoluta confianza a nuestros clientes y desmentir categóricamente información falsa que circula en las redes sociales que afirman que existe contaminación en el agua potable en el territorio concesionado a nuestra sanitaria”, afirmó el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Nivaldo Gatica.

De esta forma, Aguas del Altiplano descartó la información que circula en las redes y que puede provocar inquietud en la población. “Nuestros sistemas son constantemente monitoreados y podemos dar la certeza que lo que consumen nuestros clientes es un agua de calidad, nos esforzamos porque nuestro servicio cumpla con todas las exigencias que nos establece la normativa”, agregó.

Aguas del Altiplano insistió en decir que mantiene un monitoreo permanente y análisis en toda su operación, dando cumplimiento a la fiscalización que realizan los organismos competentes.