abril 19, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

07

Ago

Aguas del altiplano anuncia hoy corte Avda. Prat: Reposición de Pavimentos

Para efectuar la reposición de pavimentos con la misma calidad y materialidad en esta importante avenida de la ciudad de Iquique, Aguas del Altiplano informa la realización de trabajos en dos puntos de la Avenida Arturo Prat y que se llevará a cabo este miércoles 7 de agosto.

La primera reposición de pavimentos se llevará a cabo a contar de las 13:00 horas y hasta las 23:59 horas en Av. Arturo Prat con calle Grumete Bolados, trabajos que afectará el desplazamiento de los vehículos que transitan de sur a norte, los cuales serán desviados en la rotonda Intendencia.

La segunda reposición de pavimentos se realizará a contar de las 21:00 y hasta las 23:59 horas frente al terminal Rodoviario, y los trabajos afectarán a los vehículos que desplazan de norte a sur, los que serán desviados en calle La Puntilla (frente al Base Naval Iquique) hacia el centro.

Si bien las obras podrían generar incomodidad en los conductores, apelamos a su comprensión toda vez que se trata realizar la reposición de la carpeta asfáltica en las mismas condiciones técnicas actuales.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.