Maratón de películas infantiles, Mundo Burbujas, el Día del Gato y muchas sorpresas están programadas entre viernes y domingo.

El Día del Niño se vivirá con todo en Mall ZOFRI, puesto que, a los ya tradicionales sábados de películas gratis, se sumarán estaciones de burbujas gigantes, el día del gato y la llegada del primer torneo de Fortnite en el principal centro comercial del norte grande del país. Es así como este sábado se programó una Maratón de Películas Infantiles, partiendo con FROZEN a las 14 horas, para seguir con UN GRAN DINOSAURIO a las 16, y finalizar con BUSCANDO A DORY a las 18 horas, en pantalla gigante y acompañados de palomitas de maíz gratis, en el segundo piso de la Etapa IV de Mall ZOFRI, donde además los niños que lleguen disfrazados con personajes de las películas, podrán participar por atractivos premios.

También en la Etapa IV y en la VII, el centro comercial dispondrá de 9 estaciones del juego interactivo “Mundo Burbujas”, en donde grandes y chicos podrán disfrutar generando distintas figuras gigantes de esta especie, como paredes, flores y muchas más de forma totalmente gratuita.

Día del Gato, Fornite, MARVEL, DC y más
El 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato, por lo que Mall ZOFRI se sumará a las celebraciones felinas este sábado con una jornada de adopción y donde además será posible vacunar a quienes lleven sus gatos entre las 11 y las 18 horas, en la explanada del edificio Zofri Autos.
Fortnite, el juego de consola más popular de los últimos tiempos, ya está preparado para recibir a los participantes que se inscribieron en el primer campeonato que se efectuará en Mall ZOFRI, que premiará con 150 mil pesos al ganador, 100 mil al segundo lugar y 50 mil al que termine tercero.
Asimismo, se sumará la exhibición del Mundo MARVEL, DC y otras figuras de los personajes favoritos de comics en la Etapa IV del centro comercial, con una muestra de alta gama, caracterizada por su gran realismo y similitudes con personas de la vida real y ficción.
El fin de semana comenzará este viernes 9 de agosto con el Tributo a Tom Jones, para el sábado recibir el Tributo a Los 80, espectáculos en vivo que irán a las 14 y 19 horas de ambos días, respectivamente.
A todo lo anterior, se sumarán diversos concursos a través de Instagram y Facebook, para cerrar un fin de semana dedicado a los niñ@s en Mall ZOFRI.