La actriz Antonella Ríos (45,  nos tiene acostumbrados y acostumbradas a sus imagen calata (desnuda para los sureños). En esta ocasión con motivo de la celebración del Día del Orgasmo, ayer 8 de agosto.

Antollena publicó una imagen en Instagram donde escribe: “Hoy es el día del orgasmo femenino. Para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía. Pero también para aquellas mujeres que no saben, no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día del orgasmo femenino para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía Pero también para aquellas mujeres que no saben,no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso. Sientes que son plenos en tu relación ? Es un derecho sentirlos y vamos por eso 💪🏼es… el #orgasmo #climax #extasis #cima El origen del Día Internacional del Orgasmo Femenino comienza en Brasil,el año 2006, el concejal de Esperantina, José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública. La idea dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, así, se decidió que el 8 de agosto sería el día en el que obtendría una especial visibilidad al orgasmo femenino. Porque pese a los avances, aún hoy, sigue siendo una suerte de “tabú” con vocación de “libertad”;que piensas tú del orgasmo femenino ? #díadelorgasmofemenino foto post producido por mi #malote

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Pero Antonella tiene un historial de imágenes dignas de recordar en este portal muy serio y decente.

Antonella en la vedetón de la teletón del 2012.
En la película Los Debutantes de 2013.