Por El Brujo Caramelo


Aries
La vida te está sonriendo compra un Loto. Si estás a punto de empezar tus vacaciones, prepáralas, visualízalas en tu mente como si fuera una película, en especial si tienes previsto viajar. Infórmate del lugar a donde vas a ir, busca imágenes en internet, entérate de la historia, la gastronomía, las costumbres, ¡todo! Esta ilusión que tienes ahora te hará disfrutar tanto o más que tus vacaciones en sí mismas.

Tauro
Si te has preparado un plan fantástico para esta semana, procura que no sea a base de gastar mucho dinero, para que puedas llegar a fin de mes. Se avecina una racha de vacas flacas y sólo podrás pasarla sin complicaciones si tienes una reserva a la que acudir. Esto no significa que tengas que privarte de lo esencial, sólo tienes que evitar derrochar el dinero.

Géminis
Te espera una buena semana. Te has dado cuenta que la posibilidad de sentirte feliz está en tus manos. Todo a tu alrededor parece estar en orden y esto te da mucha tranquilidad. Aprovecha para desplazarte a algún entorno paradisíaco que tengas relativamente cerca, disfruta de la naturaleza, llena tus pulmones de aire puro y disfruta del sol en Pica y la Cocha.

Cáncer
Mantener la mente ocupada parece que te ha ido de maravilla para librarte de ese malestar que provocaba una situación complicada. Por fin has levantado el ánimo y ahora empiezas a sentirte con ganas de marcha. Aprovecha ahora que el trabajo funciona y la suerte te sonríe. Puede llegarte lueguito o en un plazo muy próximo un dinero con el que no contabas.

Leo
Si tienes la vaga sensación de que algo falla a tu alrededor, intenta averiguar qué es lo que te provoca este malestar que podría arruinarte el domingo. Tal vez sea que aguantas demasiada presión por parte de tus jefazos. Es cierto que te piden cosas imposibles y que te ves obligada a multiplicarte, pero la parte buena es que te han estado poniendo a prueba y te valoran muchísimo.

Virgo
Procura vivir el domingo que viene con todo el buen humor y alegría posible. No te amargues pensando en los cambios que hubo o que van a haber en tu trabajo y para los que no te sientes preparada. Estás haciendo un castillo de un granito de arena. Ten un poco más de confianza en ti. De verdad, te lo dice el Brujo Caramelo.

Libra
Últimamente lo estás haciendo todo a tu manera, incluso sin pensarlo demasiado. Esto te puede haber traído ya consecuencias negativas. Tienes mucha capacidad y una gran fuerza interior, pero aun así seguro que en algún momento necesitas una opinión o un consejo de otras personas. Y eso es lo que te anda fallando, aprovecha de tomarte una chelita.

Escorpio
Tenías hasta hace poco una visión distorsionada de ciertos temas. Ahora empiezas a darte cuenta de ello y te irá bien porque te liberarás de algunas cargas y dejarás de reprimir ciertos sentimientos, dile en su cara lo que quieres, pero lleva gorrito. Ahora has adoptado una actitud positiva frente a la vida y empiezas a iluminar tu rostro con esa sonrisa que te hace tan especial.

Sagitario
Has cambiado tu actitud y hoy te darás cuenta de que quizá inconscientemente has dejado de preocuparte por temas que antes te habían provocado incluso ataques de ansiedad. Por fin has visto que así no se solucionan las cosas y ahora estás dejando que las cosas fluyan, sin obsesionarte y revises su perfil en Facebook.

Capricornio
Te darás cuenta de que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pídele las lucas que te faltan para comprar eso que quieres. Podría producirse una situación un tanto engorrosa de la que te librará uno de tus amigos, quien ha acudido sin que tuvieras que llamarle. Esto es una amistad auténtica, la gente que te conoce tan bien que intuye si algo no marcha bien.

Acuario
Te alegrará el día un encuentro con un antiguo amigo o amiga de quien no sabías nada desde hace un montón de tiempo. Tiene mucho que contarte y te interesará mucho conocer ciertas cosas porque podrás comprender ciertas situaciones que has vivido y que te dejaron desconcertada, pero no caigas en el copete.

Piscis
No sufras tanto por quienes te rodean, procura relajarte. Siempre te estás preocupando por los problemas de la gente de tu alrededor, de tu familia o de tus amigos. La decepción llega cuando tú tienes algo que contar y nadie quiere escucharte, o incluso, llegan a tomárselo a broma.