abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

13

Ago

Presidente Regional del PS se codea con la mesa ejecutiva del PS que se reunió en Santiago

La Mesa Ejecutiva del Partido Socialista, encabezada el senador Álvaro Elizalde, se reunió con los timoneles regionales de la colectividad en la sede de calle París, en Santiago, donde estuvo presente el timonel regional de la colectividad, Rubén Berríos, se realizó con la finalidad de coordinar las actividades que se desarrollarán durante los dos años de gestión de la nueva directiva.

En la oportunidad, estuvieron presentes los presidentes y presidentas regionales de Arica, Rosa Cortez; de Iquique Glorioso, Rubén Berríos; de Antofagasta, Andrea Merino; de Atacama, Ibbar Espinoza; de Coquimbo, Clara Olivares; de Valparaíso, César Barra; de la Metropolitana, Felipe Jeldres; de O’Higgins, Óscar Ávila; del Maule, Lorenzo Martínez; de Ñuble, Gina Hidalgo; de Los Ríos, Rocío Araya; de Los Lagos, Claudia Pailalef (en representación del presidente regional Fidel Espinoza), y de Aysén, Fabián Añiñir.

REGIONAL
El presidente del PS, Álvaro Elizalde, dejó clarito que el objetivo principal de la colectividad, organizada por la Secretaría General y que se pretende mantener en el tiempo, fue fortalecer la relación entre la Dirección Nacional y el trabajo a nivel regional. “Abordamos temáticas como los desafíos programáticos y electorales que tiene el partido, así como también aquellos que dicen relación con la militancia”.

En ese sentido, Elizalde indicó que esperan que este encuentro dé muy buenos resultados para enfrentar todos unidos los objetivos que se tienen por delante. Igualmente, agregó, que “es fundamental el rol del Partido Socialista en la articulación de la oposición para construir una mayoría comprometida con los cambios que Chile demanda. Para eso, debemos potenciar la coordinación entre la Dirección Nacional y las regiones, para efectos de que nuestro trabajo político tenga mejores resultados”.

Por último, el presidente del PS señaló que “el desafío fundamental es transformar la sociedad chilena para enfrentar con decisión la desigualdad y construir una mejor democracia. Para eso, necesitamos un partido muy activo”.

WhatsApp Image 2019 08 12 at 4.58.18 PM e1565669224924

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.