Un fin de semana imperdible habrá en Mall Zofri. La entretención y diversión serán los invitados especiales para estos días.

El sábado los peques podrán disfrutar de cine gratis dispuesto en el segundo piso de la etapa IV del principal centro comercial del norte del país. Junto a sabrosas palomitas, a las 15 horas la familia podrá disfrutar de La Vida Secreta de tus Mascotas y a las 17 horas se exhibirá la aclamada Ferdinand.

A este panorama se agrega el recorrido que puedan efectuar los visitantes a los stands del Mercado Campesino que durante este viernes y sábado harán las delicias del público al dar cuenta de sus productos en el sector aledaño al Mall.

Cerati y Fortnite
En tanto, el sábado el horario de 14 y 19 horas, será el momento del show musical en homenaje al líder de la banda Soda Stereo, Gustavo Cerati. Ambos tributos se verificarán en el escenario del patio de comidas.

Mientras el domingo será la gran final del segundo torneo de consola Fortnite, que se ha transformado en todo un evento. Los participantes verán actividad este domingo desde las 11 horas en las dependencias dispuestas en el patio de comidas, jornada en que los gamers disputarán la jornada decisiva.

Estaciones con burbujas gigantes, piscina de pelotas también serán una atracción durante este fin de semana.