marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Ago

Horóscopo chacotero del 16 al 23 de agosto 2019

Por el Brujo Caramelo


ARIES
Si te has reincorporado ya al trabajo, esta semana te esperan algún reto importante en este terreno. Prepárate para afrontar unos días moviditos gracias a los sismos en Iquique Glorioso, pero siempre con tu mochila preparada. Si hace poco has abierto una local o te has asociado en un negocio, en estos días también empezarás a ver los primeros frutos. Ahorra para el futuro, ya que las jubilaciones son para llorar.

TAURO
Por fin has recuperado ya las ganas de relacionarte con los demás y esta semana habrá un aumento notable de actividad en tu vida social, por ejemplo conocerás nuevos amigos en el Demo o en el Chache. Saludos a “Tolín” de mi parte. En el terreno laboral, en estos días alguien puede buscarte las vueltas intentando hacer que pierdas la paciencia.

GEMINIS
Te llegan unos días en los que tendrás una percepción súper clara de las cosas y además tu poder de concentración aumentará. Te beneficiará en muchos aspectos pero en especial en el laboral, donde podrías tener la oportunidad de conseguir un pitutito para ganar más platita. Si se te presenta esta opción, cruza el río, no la desperdicies por temor al riesgo o a dejar algo que tienes seguro.

CANCER
Tu energía está ahora tope, has conseguido recargar las pilas y ahora te desborda la vitalidad. Lo que necesitas ahora es canalizarla adecuadamente, no vaya a ser que se malgaste y acabes tan estresada como antes. Dosifícate, en especial en el terreno laboral, donde surgirán algunas cuestiones dudosas. Conocerás en el “kuraoke” a una nueva persona.

LEO
Todavía no te has recuperado del esfuerzo que has tenido que realizar en las últimas semanas a nivel laboral. Además no te sientes satisfecha porque crees que todo ello no ha servido para gran cosa. Estás en un error. Alguien que te sigue en Facebook te ha estado observando y tienen muy buena opinión de la labor que desarrollas, en especial de esta dedicación al trabajo y al carrete.

VIRGO
Si has vuelto ya de tus vacaciones o una escapadita a Pica, prepárate para afrontar una semana laboral de aúpa. Te espera trabajo acumulado, encargos extra o suplir las funciones de otros colegas. En cualquier caso habrá una sobrecarga que has de gestionar bien, cuidando en especial no ponerte de mal genio. Mantén la calma aunque las circunstancias te lleven a tener los nervios de punta. Cómprate un Armonil.

SAGITARIO
Buenas noticias en el terreno laboral, que disfrutarás doblemente porque ya pensabas que no iban a llegar nunca. Llevabas mucho tiempo realizando un gran esfuerzo para poder progresar pero los resultados se han hecho esperar y en algunos momentos ha cundido el desánimo. Aun así, si nunca dejaste de luchar por ello y poner toda tu dedicación, ahora te puede llegar la recompensa.

CAPRICORNIO
Ciertos cambios en tu pega te llenarán de dudas y de inseguridad. Sacúdete de encima estos prejuicios y procura adaptarte lo más rápidamente posible a ellos, pero ojo con los malos compañeros de trabajo, esos que nunca faltan. Los problemas están sólo en tu mente. Por regla general, los cambios siempre son positivos si sabes gestionarlos.

ACUARIO
Tendrás que aprender a controlar tu temperamento porque estarás con los nervios a flor de piel a causa de la gran actividad que te espera en ese trabajo de mierda que tienes. Esto te generará mal humor y puedes pagarlo con quien menos culpa tiene. Procura dominar las ganas de discutir con el primero que pasa, en especial si se trata de alguien que está por encima de ti en el orden jerárquico.

PISCIS
En ocasiones tu carácter abierto y sociable te puede jugar alguna mala pasada y es posible que en los próximos días lo experimentes. Si te has incorporado recientemente a un nuevo equipo de trabajo, o tienes un nuevo empleo, trata de hacer un grupo para ir a carretear, ahí se conocerán mejor y si salta la libre, bueno, pero con gorrito.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.