Las seleccionadas de la UNAP y los seleccionados de Muellaje Roly se enfrentarán este martes a los equipos ganadores de Arica, Antofagasta y Calama, con el objetivo de ganar la final de la Zona del Norte Grande.

Armaron el equipo sólo días antes que comenzara el Campeonato nacional 7×7 Caja Los Andes y aun así se llevaron el primer lugar de la ciudad. Ahora se preparan para competir en cuartos de final y seguir en el camino que lleva a los y las ganadoras del torneo a España con todos los gastos pagados. Los ganadores de la categoría masculina fueron los seleccionados de Muellaje Roly.

La vocera de la UNAP, Adriana Amengual Araya, explica que el equipo se conformó sólo hace un par de semanas, días previos al inicio del Campeonato nacional que organiza la Caja.

Adriana cuenta que “este campeonato nos saca de la rutina y nos permite realizar una actividad donde participamos funcionarias de diversos departamentos, además, nos abre la posibilidad de compartir con personas de otras ciudades y empresas. El domingo cuando ganamos estábamos felices”.

La vocera dice que: “La Caja nos abre la oportunidad de jugar en un torneo más profesional y eso es una motivación mucho más grande para continuar jugando”.
Las seleccionadas viajan esta madrugada a Antofagasta, donde este martes se juga la final de la Zona Norte Grande.

En el torneo participan cerca de 800 empresas asociadas a Caja Los Andes y tiene como premio mayor un viaje a Madrid, España, con todos los gastos pagados. Además, incluye una visita al Estadio Bernabéu.

La final del Campeonato 7×7 Caja Los Andes se jugará en Santiago el próximo 21, 22 y 23 de noviembre.