Con el propósito de llevar alegría y entretención a cientos de menores del sector norte de la ciudad, la Administración de Zofri realizó la exhibición de celebradas películas infantiles.
De esta manra, los menores tuvieron la oprtunidad de disfrutar de reconocidas producciones como Mi Pequeño Dinosaurio, Los Increíbles 2, Mi Villano Favorito 3 y Buscando a Doris.

Así, niñas y niños de los jardines Caracolito, Calichito y Payasito tuvieron jornadas de esparcimiento, junto a ricas palomitas, en el marco de las acciones de celebración del Mes del Niño.

Se trató de una iniciativa planificada en el contexto del relacionamiento que mantiene Zofri S.A. con sus partes interesadas, del que los establecimientos de este sector forman parte.
Autoridades de Junji como su vicepresidenta ejecutiva, Adriana Gaete, de visita en la ciudad, y el director regional Mauricio Prieto, valoraron el acercamiento, agradeciendo la gestión efectuada por la empresa que estuvo representada por Juan Carlos Sánchez, subgerente de Vinculación con el Medio de Zofri S.A..

Cabe destacar que todos los sábados Mall Zofri ofrece películas infantiles gratuitas para las familias, acción que en esta oportunidad ha replicado en beneficio de los párvulos de la zona norte de la ciudad.