Por el Brujo Caramelo


ARIES
Ha llegado el momento de contrarrestar los excesos de los fines de semana largos, dormir poco, las cervecitas, los picoteos de ramitas a todas horas… esas cositas que todos hacemos en esta época y más cuando estamos con frío. No dejes pasar esta semana sin recuperar los buenos hábitos de alimentación y el ejercicio regular.

TAURO
Activa tu sexto sentido porque en estos días corres riesgo comprar cosas inútiles o que no te van a dar buen resultado, o tendrás tendencia a embarcarte en algún asunto que te hará perder dinero. Durante esta semana y la siguiente los astros no están bien aspectados en el terreno financiero y económico. No gastes en copete.

GEMINIS
En estos días aprovecha la rutina para recuperar los buenos hábitos y un estilo de vida saludable, que te ayudarán a mantener la energía, come ensaladitas que te ayudará a la digestión. En el ámbito amoroso, has vuelto en plena forma de ese viaje a Pica y esto se refleja en tu físico, además tienes potenciada tu vena seductora. Si quieres atraer la atención de alguien, éste es el momento porque estarás irresistible.

CANCER
Estás en un momento de gran energía y vitalidad a causa de una conjunción astral muy favorable. Te sentirás optimista y con ganas de ponerte nuevos objetivos, como darle duro hasta que duela, pero con gorrito. Aprovecha este estado de ánimo para planificar qué quieres conseguir y la mejor forma de hacerlo.

LEO
El dinero procedente del trabajo o de los negocios propios se multiplicará en estos días, pero si te compras un Loto, donde el nano Petersen, en Labbé al lado de Paris. Sólo te aguará un poco la fiesta el tema sentimental. Es probable que notes que tu pareja habla con demasiada frecuencia de un colega. En principio quizá lo achaques a tu imaginación, pero hay en ello un poco de realidad.

VIRGO
Presta mucha atención al trabajo que te encomienden esta semana. Es probable que quieran valorarte y de los resultados que consigas depende tu futuro profesional. En estos días empieza para ti, Virgo, un ciclo en el que se verá acentuada tu comprensión hacia las cuestiones emocionales y humanas. Esto propiciará que puedas comprender y perdonar a todas aquellas personas que te han causado daño en el pasado, pero igual ni perdón ni olvido también.

LIBRA

Ciertos asuntos familiares alterarán tu tranquilidad en estos días. No puedes hacer que tus seres queridos más próximos olviden sus diferencias. Hagan la paz y el amor con unas chelas. Haz lo posible para no verte involucrada en ninguna pelea. Si te mantienes neutral te será más fácil ejercer el papel de mediadora que es el que te corresponde y con el que puedes conseguir limar estas asperezas.

ESCORPION
Recuperarte de tus problemas económicos ha tenido en ti un efecto milagroso. Ahora te sientes optimista y estás más ilusionada con el futuro. Los problemas de dinerito te tenían muy apagada y te lo hacían ver todo negro, pero no el negro del wasap. Ahora has entrado en un ciclo en el que poco a poco puedes ir prosperando. Aprovéchalo para mejorar tu formación académica, matricúlate en algún curso de perfeccionamiento, haz un master…

SAGITARIO
Es el momento de organizarte para no dejar ciertos hábitos saludables de cara a los próximos meses. Apúntate a un centro deportivo, haz ejercicio con gente, con amigos. Caminatas, paseos en bici por Cavancha o Playa Brava. Tienes mucho donde elegir. Sal al aire libre siempre que te sea posible. Esto ampliará tu círculo social y obtendrás grandes beneficios de ello.

CAPRICORNIO
Empieza ahora para ti un ciclo de renovación en el que podrás cambiar todas aquellas cosas que no te gustan de tu vida o que ya no te satisfacen como antes. Es probable que no sepas ni por dónde empezar, pero esta semana se cruzará alguien en tu vida que te dará las claves para que esta renovación sea posible, incluso en el aspecto emocional. Lleva gorrito.

ACUARIO
Estás ahora a tope de energía y la vas a necesitar. En el terreno laboral puedes verte entre la espada y la pared. Podría ser que te propusieran un cambio importante pero cuyas condiciones te resultan difíciles para ti, como por ejemplo el traslado a otro centro, tal vez fuera de tu ciudad. Puede que tus responsabilidades familiares te impidan aceptar o simplemente no quieras. No te dejes influir por el temor a perder el trabajo

PISCIS
Si una persona cercana, una amiga o un compañero de trabajo, te propone hacer ejercicios juntos, acepta, como sabes si salta la liebre. Te ayudará a canalizar tu ansiedad de forma positiva. Estás demasiado preocupada por ciertos temas económicos que no acaban de resolverse, pero con ponerte nerviosa no ganas nada, al contrario, no puedes pensar en las soluciones que mejorarían tu situación