Cultura, entretención, deporte y mucho más son los panoramas del fin de semana
Mall Zofri: batallas de hip hop y relanzamiento de álbum de Deportes Iquique

La diversión se ha tomado Mall Zofri. Entretenidos panoramas son los que se proyectan para este fin de semana en el principal centro comercial del norte grande. The Battle of the Year es el nombre del evento clasificatorio nacional de hip hop que se desarrollará en Iquique y que tendrá el viernes, desde las 18 horas en la etapa VI de Mall Zofri, a exponentes de categoría mundial que protagonizarán duelos de esta llamativa disciplina que será incorporada a los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin duda, un espectáculo de primer nivel que será la antesala de la competencia que definirá a los mejores exponentes y que se efectuará el día siguiente en la pista de patinaje en Playa Brava.

El sábado, también en la etapa VI, desde las 11 horas, el fútbol y en especial los dragones, serán los protagonistas. Y esto porque será el relanzamiento exclusivo del álbum de Deportes Iquique. Serán 500 los ejemplares que serán sorteados y entregados a quienes participen activamente de una serie de activaciones como partidos de fútbol-salón, free style, tiro al arco, además de participar en la ruleta y tómbola.

La cultura tampoco estará ausente. El viernes se instalará en la etapa IV Emprendearte, una interesante muestra de emprendedores locales que trabajan manualidades asociadas a la sustentabilidad. A ello se sumará el sábado la presentación artística, en la etapa IV, de un conjunto folclórico proveniente de Salta, Argentina.

Imperdibles
Y como ya es costumbre, se mantienen los panoramas tradicionales de los fines de semana como son los tributos y la exhibición gratuita de películas para la familia. Es así como en el patio de comida, en horarios de 14 y 19 horas, estará el tributo a Ricardo Arjona, mientras que el sábado será el turno del homenaje a The Beatles.

En tanto, el sábado, Home y Megamente serán las producciones que, junto a exquisitas palomitas, harán las delicias de los menores en el segundo piso de la etapa IV en horarios de 15 y 17 horas respectivamente. Asimismo, la piscina de pelotas continuará hasta este jueves 28 de agosto en la etapa VI, mientras que las estaciones dispuestas para las burbujas gigantes continuarán siendo atracción en la etapa IV.