ALEXIS ENCALADA P.


El diputado PC, Hugo Gutiérrez, sostuvo ante un posible candidatura de Fulvio Rossi a gobernador de Tarapacá o alcalde de Iquique, que esto significaría un retroceso a la probidad política en la región.

El parlamentario indicó que el exsenador, corrompe al poder en Tarapacá y que en la actualidad existe un ambiente de tranquilidad política, sin la presencia del otrora presidente del PS.

“Sé que estamos en un gobierno de derecha en nuestra región, pero hace tiempo que no vivíamos un clima político de cierta paz, muy ajeno de toda la perversión política que hacia incurrir a los políticos locales, cuando pedía dineros a las empresas o cobrara el diezmo o instalaba su séquito en puesto principales, él siempre corrompía la política regional, eso no se ve hoy como cuando estaba Rossi en la región”, dijo el diputado Gutiérrez, agregando que él ya había anticipado que Fulvio Rossi, regresaría a una candidatura y que su intención de seguir como médico, no fue más que mas una mentira.

“Yo ya había adelantado, hace varios meses, que Fulvio Rossi iba a ser candidato en Tarapacá a gobernador y me anticipé que lo haría a través de la Democracia Cristiana. Aparentemente no me he equivocado, ya hay un lobby comunicacional que está haciendo de manera interna, y ha aparecido en programas de Televisión Nacional y en los principales diarios, porque es obvio que está trabajando en una candidatura, siempre fue mentira que él estuviese interesado volver a su actividad de médico, todos me decían que Rossi estaba contento como traumatólogo y yo dije que estaba mintiendo como siempre lo hace”, expresó Gutiérrez.

El diputado, añadió que no hay ninguna encuesta que indique que Fulvio Rossi, tiene grandes posibilidades de ser elegido gobernador, asegurando que también se trata de una falsa información.

“Las encuestas, son inventos de Rossi, solo existen en su imaginación y son producto de su megalomanía, yo lo emplazo a que muestre las encuestas, porque no hay ninguna que lo arroje con buenas perspectivas en la región, así como también mentía cuando decía que se iba a dedicar a sus actividades médicas y no volvería a la política”, expresó Hugo Gutiérrez.

1 Comentario

Comments are closed.