ARIES
Si tienes pensado hacer algún cambio laboral, en estos días los astros te propician las buenas elecciones en este terreno. Con esa carucha de recién levantado, hasta ahora habías dado prioridad a conseguir prestigio y bienestar económico, pero en estos momentos quizá estás necesitando algo que te llene más espiritualmente. Si quieres avanzar más en este terreno, la ocasión te llegará de la mano de una amiga o un amigo, que te hará descubrir este nuevo mundo en el que te sentirás como pez en el agua.

TAURO
Diversos problemas de orden económico y sentimental te han llenado de preocupación y ansiedad en los últimos días. Sin embargo, ahora las cosas empiezan a cambiar y con ellas también tu estado de ánimo que será bastante más positivo. En el terreno laboral te esperan novedades, buenas en su mayor parte, con alguna pequeña excepción. Suena lindo, pero eso dicen los astros.

GEMINIS
Ponte las pilas y empieza a cuidarte más. Olvídate ya de las chelitas, los completos, las pichangas y los helados. También estaría muy bien dejar de fumar. Manda a la cresta todo aquello que te quita vitalidad y esplendor. Empieza también a hacer ejercicio de forma constante, más vale poco y a diario que un montón de tiempo una vez al mes, porque sólo conseguirás tener unos buenos Michelines.

CANCER
Emprende ahora las acciones y los resultados no tardarán en llegar. También te sentirás con mejor ánimo para afrontar una semana agitadita a nivel sentimental. Tu pareja está ahora muy intensa y tendrás de tener precaución con lo que hagas para que no se enoje. Procura hacer mucho ejercicio porque esto te ayudará a liberar tensiones.

LEO
Tu caballito de batalla estará el terreno laboral donde tendrás que luchar con un ambiente tenso, cargado de energías negativas, por eso compra incienso. Procura mantenerte al margen de conflictos y discusiones si quieres evitar contagiarte de esa negatividad. En cambio, la vida te sonríe en otros ámbitos. Entras en un ciclo de prosperidad económica que te ayudará mucho a mantener el ánimo en alto.

VIRGO

Estás ahora a tope de energía, de muy buen humor y tendrás mucha luz interior que se reflejará en todo lo que hagas o emprendas. Esta actitud atraerá hacia ti muchas cosas positivas, incluso algunas que considerabas un sueño imposible. El aspecto económico es el que puede verse más beneficiado de esta conjunción astral tan positiva. Te surgirán muy buenas oportunidades para incrementar las lucas.

LIBRA
Necesitas distraerte y divertirte como el pan que comes. Propóntelo esta semana o los malos rollos que posiblemente vivas en el trabajo te pasarán factura. Busca la compañía de tus amigos que son quienes mejor sabrán apoyarte y tómate unas chelas. Además es posible que esta semana a través suyo conozcas a una persona que te impactará y con quien podrás establecer una relación duradera.

ESCORPION
Magnífica semana para potenciar las relaciones familiares, que te aportarán un gran bienestar emocional. En estos días también cierta conjunción astral te dará impulso para poner en marcha algún proyecto que tienes en mente, como viajar. La dificultad está en que es posible que no logres planificarlo y organizarlo correctamente y pierdas alguna buena oportunidad.

SAGITARIO
Liberarte cuanto antes de esta sensación de inseguridad y desconfianza hacia todos los que rodean en el ámbito laboral. Vale que no todo el mundo es bueno, pero por suerte la mayoría sí, pero con cuidado con los maricones sonrisa. Es verdad que muchos de tus colegas desearían tener tu puesto de trabajo o tu cargo, pero esto no significa que confabulen en tu contra.

CAPRICORNIO
No te conformes con lo que tienes, sobre todo porque no te gusta, ¡Ponte en marcha! Si lo buscas lo vas a encontrar. En el ámbito sentimental, no pienses tanto, sobre todo en el pasado, vive el presente tal como viene y no te preocupes tanto por el futuro. Ésta puede ser una semana de nuevos comienzos para ti. Inscríbete en Tinder.

ACUARIO
Coloca todo de tu parte para superar este bache físico y anímico que te está aquejando. Todo ello es fruto del estrés por lo que además de tomar medidas puntuales sobre las posibles contracturas musculares que te afectan, también has de buscar el modo de relajarte. Esta semana es muy apropiada para empezar un plan de ejercicios, estas subido.

PISCIS
Ya puedes dejar de sufrir por cuestiones económicas. En estos días la fortuna entrará en tu vida de la forma más inesperada. Revisa esos Lotos o Kinos antiguos en la billetera antes de que caduquen porque puedes tener una buena sorpresa. Sigue los dictados de tu intuición. Los juegos de azar ahora te son favorables. La llegada de dinerito extra te pondrá de muy buen humor ¿y a quién no?