Más de 700 vecinos se reunieron en el Gimnasio Techado para disfrutar de una entretenida velada que tuvo música en vivo, canto, baile y mucha entretención, en el marco del tradicional recibimiento al mes de la Patria.

Como ya es tradición, la oficina del Adulto mayor del municipio organizó una entretenida velada que incluyó una cena para los participantes, quienes aprovecharon el momento de distensión para disfrutar junto a sus pares.

El alcalde Patricio Ferreira participó con los vecinos y agradeció la presencia de cada uno de ellos, “estas actividades las realizamos pensando en el bienestar de la comunidad, queremos que los hospicianos estén felices de vivir acá, que tengan momentos de entretención que les permitan ser más felices, estamos muy contentos con la gran convocatoria”, señaló.

Además agregó, “nuestro Gobierno comunal continuamente implementa políticas públicas que velan por el bienestar y seguridad de nuestros adultos mayores; los proyectos que estamos diseñando y hemos presentado al GORE, apuntan en esa dirección también, junto a los niños y jóvenes son nuestra prioridad, han trabajo toda su vida y ahora merecen un buen descanso, gozar de la vida”, finalizó.

La municipalidad seguirá realizando actividades especiales para los adultos mayores de la ciudad en el mes de septiembre, como lotas, invitaciones a participar en el tradicional desfile y prestando apoyo en los paseos organizados por ellos para que puedan pasar grandes momentos junto a sus organizaciones.

COMUNICADO