Cathy Barriga siempre da temas chacoteros por su estilo de manejar el municipio de Maipú. Ahora el medio Interferencia, luego de pedir los informes a Transparencia, publicó la millonaria compra de empanás que hizo el municipio para la festividades patrias. Lo peor, que la empresa fue creada hace poco más de un mes, hecho que coloca la adquisición en la mira.

El 3 de septiembre la empresa Estrada envió una cotización para proveer de este clásico plato chileno a tres eventos municipales; un desfile en la ciudad satélite, el Te Deum ecuménico por la patria y para la toma de foto oficial para la recepción y desfile de una escuela, según el documento disponible en transparencia.

En buen chileno, la Municipalidad presidida por Cathy Barriga desembolsó 26.489.400 de pesos para comprar empanadas que se entregarán de manera gratuita durante tres eventos dieciocheros en la comuna. La adquisición fue dividida en dos órdenes de compra, por lo que no tuvo que pasar por la aprobación del Concejo Municipal.

Tiquitiquitiii…

2 Comentarios

  1. ¿Porqué son tan poco serios en la entrega de la noticia?
    El precio incluye
    – Empanada
    – Bebida o Chicha
    – Garzones
    – Implementación del evento
    – Entrega

Comments are closed.