Una grata sorpresa recibieron los clientes que asistieron a los Centros de Atención al Cliente de Aguas del Altiplano en Arica Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica, con un esquinazo que compartieron junto a los trabajadores de Aguas del Altiplano para dar inicio a las Fiestas Patrias en todo el territorio nacional.

De esta forma, la empresa sanitaria se suma a las distintas celebraciones que se desarrollan en el país. En el caso de Arica, participó el conjunto folclórico “Brotes y Tradiciones de mi Tierra” y en el caso de Iquique, el Club de Adulto Mayor “Kariuru” (Amanecer), quienes bailaron unos pies de cuecas e invitaron a los clientes y trabajadores a sumarse a esta celebración. En tanto, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica, los clientes también fueron sorprendidos con una empanada, para compartir con nuestras tradiciones estas fiestas.

Desde la sanitaria, los Jefes Zonales de Clientes, entregaron un saludo a nombre de la empresa, invitándolos a todos a celebrar en familia y disfrutar estas fiestas con seguridad y mucho entusiasmo.