Como ya es costumbre, los fin de semana entretenidos son panoramas imperdibles en el centro comercial más importante del norte de Chile. Es así que este sábado 28, a las 18:00 horas en la Etapa IV, se realizará el esperado sorteo de la campaña “Vivamos Chile”, en el que Mall ZOFRI regalará un automóvil 0 kilómetro Kia Nuevo Morning 2020. Se dispondrá de una pantalla gigante para realizar el sorteo de forma online mediante la plataforma www.experienciazofri.cl.

Quienes deseen participar deben acercarse a los puntos de la campaña con boletas iguales o superiores a los $ 20 mil (acumulables), canjear sus códigos de validación e ingresarlos en el sitio web. El último ganador de un vehículo fue un cliente proveniente de Viña del Mar.

Asimismo, hasta el 11 de octubre, en la etapa VI del Mall, está montada la Expo Camping Outdoor, con descuentos increíbles para todos los amantes de la naturaleza y el aire libre.

Entretenidos panoramas

Mall ZOFRI continúa con los tributos y la exhibición gratuita de películas para toda la familia. Así este sabado a las 14 y 19 horas, en el patio de comidas estará el tributo a la banda chilena “Los Tres”. En tanto hoy viernes, la artista iquiqueña Viviana Sánchez se presentará con folclore chileno.

Asimismo, Detective Pikachu y Sing: Ven y Canta, serán las producciones que el centro comercial dispondrá para toda la familia, además de exquisitas palomitas, en el segundo piso de la etapa IV en horarios de 15 y 17 horas respectivamente.