Dos pérdidas ha tenido en el mes de septiembre la canción popular, primero Camilo Sesto el 8 de de septiembre, y hoy sábado 28 José José (Octavio Sosa), el príncipe de la canción. El cantante mexicano partió al lado del Pulento a los 71 años, estaba en Miami. El Príncipe de la canción hace unos años había anunciado que se le había diagnosticado un tumor cancerígeno en el páncreas.

SU COMIENZO

La magistral interpretación de El triste en el segundo Festival de la Canción Latina (después OTI) se recuerda hasta nuestros días y significó el gran salto internacional en la carrera de José José. Curiosamente, el cantante no ganó el concurso y tuvo que conformarse con el tercer puesto que le concedió el jurado. Su tercer álbum, nombrado como su icónico sencillo, salió poco después y con ello empezaron las giras por todo el continente. Mucho se lo debe a la joya que le regaló el legendario compositor Roberto Cantoral.

Foto histórica

Murió el último artista que aparecía en la foto que reunió a los grandes de la música hispana.

Rocío Dúrcal murió en el 2006 debido a un cáncer de útero, Juan Gabriel dejó de existir el 28 de agosto 2016 en Los Ángeles, mientras que Camilo Sesto falleció debido a un fallo cardiorespiratorio la madrugada del 8 de setiembre en Madrid, España.