Por el Brujo Caramelo


ARIES
Te espera una semana algo complicada en el terreno laboral porque surgirá un problema que no sabrás cómo afrontar. Utiliza tu inteligencia y tu intuición. No pidas consejos a ninguna persona de ese entorno porque estás rodeada de gente a quienes no les interesa ayudarte y no lo van a hacer. Mejor anda a tomarte una chela
TAURO
Empieza esta misma semana a hacer ejercicio a diario o acabarás sucumbiendo al estrés. En estos momentos te sientes llena de energía y por eso aprovecha tus noches para gritar Viva Chile. Sin embargo, el exceso de actividades y de obligaciones te va sobrecargando y puedes tener contracturas musculares o incluso jaquecas.
GEMINIS
Gran momento para los negocios, sabrás reconocer una buena oportunidad que va a pasar por tu puerta. No te desanimes porque tu situación económica no te permite hacer lo que te gustaría, ¡busca recursos! Eres un genio de la inventiva y la originalidad, seguro que lo consigues. Muévete porque la ocasión bien lo vale.
CANCER
Esta semana empieza para los nativos y nativas de Cáncer un nuevo ciclo astral que te proporcionará mucha alegría y bienestar emocional, además de proteger tu economía. Ahora te darás cuenta de las muchas cosas que te ofrece la vida, de todo lo que has conseguido y de lo afortunada que eres por tener a tu alrededor gente que te quiere.
LEO
Gozas de una protección astral que atañe a tu éxito en los temas comerciales y de negocios. Poco a poco tu economía va ascendiendo y, sin embargo, tú no puedes dejar de preocuparte por el futuro. Relájate, la prosperidad está en tu vida y si sigues actuando como hasta ahora, seguirá estándolo. Esta semana empezarás a recoger los frutos de tu trabajo.
VIRGO
Sorpresas agradables esta semana en el aspecto económico. Si te habías esforzado en superar una crisis que atravesaste hace poco, ahora te darás cuenta de que los hábitos de ahorro y de control estricto del presupuesto que pusiste en práctica a raíz de ello están empezando a dar sus frutos.
LIBRA
Semana agitadita en tu círculo social porque te reclamarán de todas partes y tendrás que dosificarte. Procura mantenerte descansada y relajada en estos días porque en tu lugar de trabajo se puede estar preparando una promoción y tú tienes muchas papeletas para ser la elegida. Sin embargo, aunque eres la más capacitada, algunos de tus colegas también aspiran a este puesto y pueden hacer todo lo posible para que caigas del pedestal en que te han colocado tus jefes
ESCORPIO
Desde hace tiempo te estás viendo envuelta en situaciones de lo más estresantes. Hazte el firme propósito de empezar a cuidarte más a partir de esta semana. Te iría bien practicar algún deporte, incluso “kick boxing”, algo que te ayude a liberar tensiones. Y no esperes que la semana sea tranquila, porque tendrás un montón de trabajo y de cuestiones que resolver.
SAGITARIO
Esa etapa laboral de tanta indecisión que estabas atravesando está tocando a su fin y esta semana empieza un ciclo en el que los planetas te proporcionarán la claridad mental que necesitas. Ahora tendrás mucho más claros tus objetivos y todo te resultará bastante más fácil. Será una semana muy favorable a los negocios, las inversiones o los tratos comerciales.
CAPRICORNIO
Te has entregado tanto en el tema profesional, dejando de lado los demás aspectos de tu vida, que ahora, que has alcanzado ya el nivel y el prestigio que deseabas, puede que te estés sintiendo un poco sola. Esta semana necesitarás retomar el contacto con tus amigos de siempre.
ACUARIO
Estarás estos días cargada de energía y buen rollo. Los astros potencian ahora tu vitalidad. Te verás con fuerza para sacar adelante cualquier cosa, incluso esos temas pesados que aborreces. Es tiempo de buenos propósitos y uno de los primeros que deberías hacer es cuidarte muy en serio
PISCIS
Tendrías que mejorar la relación y la comunicación con la gente de tu entorno laboral. Te sentirás más cómoda y también los demás se volverán más colaboracionistas. Puedes dejar de preocuparte por la cuestión económica porque va en ascenso y esto te permitirá en los próximos días hacer algunas compras que estabas deseando.