Si en tu casa es complicado tener un poco de privacidad, entonces estas poses te ayudarán a qué tengas un momento de placer sin que nadie sospeche lo que haces.

Si eres de las personas que no tienes privacidad para hacer tus cositas ya sea porque hay mucha gente en tu casa o porque tienes hijos, Wapa reseño una nota en donde te recomienda las poses más efectivas para no hacer tanto ruido y así evitar que todos se den cuenta de tus aventuras sexuales.

Cucharita

Esta pose sexual consiste en que tu pareja se coloque detrás de ti, como cucharita, pero en lugar de penetrarte, que él use un juguete sexual y te lo pase por tu zona íntima.

Es cierto que será complicado no gemir fuerte, pero verás que valdrá la pena que ahogues los gritos en la almohada cuando llegues al clímax.

Misionero lento

En muy cierto que muchas veces el resorte de los colchones o las maderas de la tarima de nuestra cama son las culpables de delatarnos; sin embargo, una clásica pose sexual en modo lento te puede ayudar.

Solo te tienes que recostar en la cama boca arriba y que tu pareja se deslice entre tus piernas para que te penetre.

Escondite secreto

Para esta pose sexual solo te tienes que ir al baño con tu pareja y sentarte en el lavamanos para estar a la altura del pene de él, así te penetrará fácilmente.

No te olvides de abrazarlo para estar más cerca que nunca y frotarte en su cuerpo. Al finalizar pueden tomar un baño juntos y seguir la diversión.

INFORME 21