Con un pasacalle y un espectáculo lleno de sorpresas, hoy sábado 12 de Octubre la Fraternidad Cultural Wayra Masis, celebrará su sexto aniversario al son de bandas de bronce y la danza del encuentro “Tinku”.

La actividad que se iniciará a las 19.30 horas en la intersección de las calles O´Higgins con Errazuriz, se extenderá por diversas vías de Iquique (O´Higgins – Patricio Lynch para hacer ingreso a Plaza Prat por Thompson) con el propósito de compartir con la comunidad un nuevo año de existencia de este cuerpo de baile que cuenta a su haber diversos reconocimientos a nivel nacional.

Los 60 bailarines que forman parte de esta Fraternidad Cultural, serán acompañados en esta ocasión por la banda internacional “Juventud del Norte – La Poderosa”, quienes serán los encargados de poner el ritmo a cada paso que da Wayra Masis en este importante evento.

Manuel García, caporal de la Fraternidad Wayra Masis invitó a toda la ciudadanía a ser parte de esta celebración, “y sumarse a esta fiesta que culminará en la plaza Arturo Prat a cargo de la comparsa de Lakitas los “Jach´a”, quienes animaran el espectáculo al ritmo del sonido de las zampoñas”, señaló.