Cerca de mil atenciones registró la Feria Interactiva de la Cámara Chilena de la Construcción 2019, realizada en el sector norte de Plaza Prat y que reunió a las diferentes entidades que conforman el área social del gremio en Tarapacá. La actividad encabezada por el past presidente de la CChC Iquique, Bernardo Alcázar, contó además con el Centro de Entrenamiento de Riesgos Críticos de Mutual de Seguridad, móvil que busca generar competencias a través de la formación y entrenamiento de los riesgos más preocupantes en el mundo del trabajo.

“Como cada año el área social de la Cámara sale a la comunidad, no sólo para ofrecer sus servicios y oferta programática, si no que también para entregar atenciones médicas, dentales, inscripciones en eventos deportivos y además para mostrar las diversas iniciativas que durante el año realizamos como gremio”, expresó en la oportunidad el past presidente, Bernardo Alcázar.

Durante la jornada, la Clínica Red Salud Iquique realizó exámenes médicos preventivos en adultos y el Centro Médico Red Salud de Ramírez regaló a todas las personas que se inscribieron en su stand una consulta gratis de diagnóstico dental. Por su parte Consalud inscribió de manera online a los interesados en participar en la corrida Iquique Corre 2019, que se realizará el próximo 10 de noviembre en nuestra ciudad.

El resto de las entidades participantes fueron Vida Cámara, Caja Los Andes, el área gremial de la CChC Iquique, Corporación de Capacitación de la Construcción (CCC), AFP Habitat y Mutual de Seguridad.

Rafael Herrera, gerente Corporativo de la Red de Agencias de Mutual de Seguridad, destacó este tipo de iniciativas señalando que “se alinean con nuestra labor diaria y la promoción de la campaña Cero Accidentes Fatales que promueve la CChC, sumados también a la iniciativa nacional del Día de la Reflexión por la Seguridad del próximo 5 de noviembre”.