Este sábado 9 de noviembre, en Mall ZOFRI, la salud será lo más importante en el principal centro comercial del norte del país. A sus habituales ofertas y entretenidas actividades, se sumará el servicio totalmente gratuito del EMPA (examen de medicina preventiva para adultos), asistido por alumnos especialistas de la Universidad Santo Tomás.

En la explanada del edificio ZOFRI Autos se realizarán los exámenes preventivos que consideran la medición de colesterol, presión, glicemia, peso y talla. Con esos resultados y de forma especial, alumnos nutricionistas guiarán a los clientes de Mall ZOFRI con la dieta que les sea más saludable, según cada caso.

Adicionalmente, alumnos de Kinesiología ofrecerán masajes de diez minutos, también totalmente gratuitos, por lo que los visitantes de Mall ZOFRI podrán relajarse entre las 11 y las 19 horas, luego de una jornada cargada de compras y entretención.

Actividades entretenidas

Continuando su estrategia de potenciar la experiencia en el centro comercial, Mall ZOFRI tiene preparado panoramas entretenidos para este 8, 9 y 10 de noviembre, tales como los shows en vivo en su patio de comidas, junto a la exhibición gratuita de películas para la familia, con Spiderman y Capitán América Civil War este sábado a las 15 y 17 horas respectivamente.

Además de forma especial este fin de semana, estará la muestra inclusiva “Artes de mis Manos” de la Corporación “Corazones sin Límites”, con obras de arte de jóvenes y adultos con capacidades diferentes (Síndrome de Down y/o Discapacidad Intelectual), junto a su instructor de Zumba Mauricio Lolas, animando en la plaza de comidas.